Noticias

Publicado el 19 de diciembre de 2016 | por Television.com.py

Final de AAM confirma movidas en Canal 13

AAM es el programa más emblemático de los últimos años de Canal 13. Este año, la emisora cambió de línea y de nombre, con la adopción de la marca ¨RPC¨ y el slogan ¨Las noticias primero¨.

Último programa de AAM en la RPC.

El último domingo, el capítulo final de la temporada 2016 del ciclo fue presentado como el último programa que sería emitido en dicho canal, reforzando las versiones de los últimos días de cambios en la emisora.

Tanto Santiago González y equipo, así como el propietario del canal, Christian Chena, despidieron el programa, que ya habría negociado con otro canal al que pasaría en el 2017. Semanas atrás, Santi había aclarado su postura a Television.com.py sobre el futuro de AAM si es que el canal cambiaba de propietarios.

En tratativas

El Grupo JBB, propietario también de Unicanal y varias radios, sería el más avanzado en las negociaciones con directivos del canal. De concretarse en las próximas semanas la operación, sujeta a la aprobación del regulador CONATEL, dicho grupo podría sumar un canal de aire a su ya importante portfolio de medios que incluye a Unicanal, Radio Farra, Radio UNO AM, Radio Pop y Radio Disney.

De darse estos cambios, el 2017 sería un año muy movido para la tv, con mayor competencia en tv abierta, el mercado con más inversión en contenidos de producción nacional en Paraguay.

 

Abril Brizuela, Alicia Muñoz, Nelly Saldivar, Cėsar Caballero, Raquel Arevalos Rolon, Felipe De Jesus Britez, Lili Alfonso, Jorge T Barresi, Cristina Gaona de Andrada, Ignacio M. Romero, Sahara Lander, Julio Cesar Benitez, Armando Cáceres, Lean Gonzá Yeza, Mauricio Correa liked this post

Tags: ,



Volver ↑