Actualidad

Publicado el 25 de marzo de 2013 | por Television.com.py

0

Finaliza un nuevo ciclo de Calle 7 Vip

Calle 7 Vip, el programa conducido por Bicho Riveros y Paloma Ferreira llega a su fin esta noche. El formato que se desprende de Calle 7, el programa juvenil traído a Paraguay por Mario Gómez, y se produjo ya dos veces en temporada veraniega.

calle7vip

Foto: Calle 7 Paraguay en Facebook

En el 2012 los ganadores de la primera edición fueron Juan Carlos Samaniego y Patricia Ferreira. En la edición que está ahora al aire, 3 parejas ya fueron directamente a la final de hoy por puntaje de competencia y durante la emisión de esta noche conoceremos que otras parejas se sumarían por votos telefónicos, con las mismas posibilidades de llevarse el título de ganador.

Entre los pre seleccionados para la final se encuentran el polémico participante cubano Carlos Travieso, quien muy emocionado pidió disculpas y elogió a los compañeros y la producción del programa y nuevamente Cristopher, quien ya ganó dos certámenes y puede hacerse acreedor del máximo trofeo por tercera vez.

Para participar de las votaciones a tu participante preferido o ver la final de la temporada 2013 de Calle 7 VIP, no te olvides de sintonizar el canal Telefuturo esta noche, a partir de las 21:00 hs.

 

 

Tags: , ,



Comments are closed.

Volver ↑