Eventos

Publicado el 29 de junio de 2015 | por Television.com.py

Finaliza una nueva edición de Natpe Europa

NatpeEuropetvpy1

Natpe Europe se desarrolla en Praga, República Checa. Foto: Natpe

Finalizó en Praga una nueva edición de Natpe Europe, la edición que organiza Natpe exclusivamente para el mercado europeo. El evento se llevó a cabo desde el  22 al 25 de junio e incluyó variadas charlas sobre nuevas tendencias en televisión. 600 ejecutivos de empresas de diferentes partes del mundo acudieron al evento.

Uno de los temas abordados en el encuentro fue el del crecimiento del consumo online de contenidos. Según una encuesta encargada por la Asociación de Productores Audiovisuales de República Checa, alrededor de la mitad de la población de dicho país mira actualmente contenido audiovisual en internet.

Por otro lado, en una encuesta realizada por NATPE y la empresa CEA, uno de los resultados más llamativos es que el consumo de horas de tv en vivo en Estados Unidos está cayendo, mientras que ha aumentado la cantidad de programas que la gente ve en total, debido a las nuevas formas de ver televisión online. Estas tendencias formaron parte de las exposiciones.

La feria contó con un aumento de participación de exhibidores según confirmó NATPE. El año que viene, la edición dedicada a Europa Central y del Este podría cambiar de ciudad, según adelantó la publicación internacional especializada en tv, Prensario. 

La edición principal de Natpe es Natpe Miami, que en el 2016 se llevará a cabo entre los días 19-21 de Enero en el Hotel Fontainebleau de Miami Beach.

Tags: ,



Volver ↑
  • VIDEO La tv que se viene 2017

  • VIDEOS

  • MANPIZZO

  • Lo último