Noticias

Publicado el 18 de diciembre de 2017 | por Television.com.py

Finalizó Baila Conmigo 2017

El reality show del canal de Villamorra, Baila Conmigo Paraguay galardonó a la pareja ganadora del 2017.

Gracias al voto del público, Marly Figueredo y Juan José Nuñez se llevaron el premio de Gs. 60 millones en la noche del 15 de diciembre, habiendo ganado a las otras dos parejas finalistas que fueron Fátima Román y Beto, quienes quedaron en el segundo lugar. Mirna Pereira y Justo obtuvieron el tercer lugar del certamen. Los ritmos que disputaron en la última emisión del programa por este año fueron reggeatón y disco.

Muchas figuras famosas participaron en la edición 2017 del concurso de baile televisivo como Dani Meza, Raúl Vega, Pitu Willis, Ale López, Carlos Ortellado, Gokú Arzamendia, entre otros, incluso estuvo la mediática argentina Silvia Süller.

También hubo bastante polémica en la mesa del jurado con la renuncia de Bruno Masi y el reemplazo de éste por Norita Rodríguez, además de la incorporación por primera vez de Carmiña Masi y Clari Arias.

Este año el BCPY, que es uno de los formatos más famosos de Telefuturo en la franja prime time, entró en competencia de rating con la gran apuesta de la RPC en el mismo horario, Mundos Opuestos, el cual inició a la par que el Baila y culminó semanas antes.

Lucas Balmelli, Gerente General de Telefuturo, anunció en La tv que se viene 2017 que Baila Conmigo Paraguay volvería en el 2018 junto con una tercera temporada de Yo me llamo.

https://youtu.be/ouBEkxlqKy4

Tags: , , ,



Volver ↑
  • MANPIZZO

  • VIDEOS

  • Lo último