Finalizó NATPE Miami 2016 con mayor presencia de Paraguay

Natpe 2016Finalizó una edición más de NATPE Miami con una mayor presencia de representantes de Paraguay. La novedad de este año fue la participación de Unicanal, que acudió a la feria para negociar contenidos con importantes productoras internacionales.

En cuanto al evento, las conferencias estuvieron en su mayoría llenas y se trataron temas como el futuro de la tv abierta, las nuevas tecnologías, las plataformas OTT, los desafíos para los anunciantes, así como la realidad y futuro de los formatos tipo reality y la ficción.

Los máximos ejecutivos de las cadenas más importantes de Estados Unidos, así como de las productoras de contenidos más importantes del mundo, estuvieron presentes en los paneles en los que se discutió la situación actual de la industria así como los desafíos para los próximos años.

PanelespNatpe2016

Primer panel en español de NATPE. Foto: Television.com.py

Primer panel en español
Una de las innovaciones que presentó NAPTE en la edición 2016 fue la incorporación de una charla que se desarrolló enteramente en español. El panel, moderado por Nicolás Smirnoff de Prensario, abordó distintos temas como la producción de telenovelas, los formatos tipo reality, el futuro de las co-producciones y casos de éxito llevados a cabo en las distintas cadenas que contó con representantes en la conferencia.

Celebridades presentes en NATPE
Como todos los años, NATPE también dio lugar a celebridades que formaron parte de las distintas charlas. El legendario productor de Michael Jackson, Quincy Jones, formó parte de un fabuloso panel en el que también estuvo presente otra leyenda de la producción de sitcoms en Estados Unidos, Normal Lear. Ambos estuvieron moderados por Ted Sarandos, el responsable de los contenidos de Netflix.

Ted Sarandos, Quincy Jones y Norman Lear

Ted Sarandos de Netflix junto a las leyendas de Hollywood, Quincy Jones y Norman Lear. Foto: Television.com.py

También hubo lugar para una divertida charla con Steve Harvey, el reciente conductor de Miss Universo, quien aprovechó a hablar sobre el escándalo de la elección, que generó un gran revuelo en redes en todo el mundo.

Entre los exitosos productores de series de Hollywood estuvieron Howard Gordon, productor de 24 y Homeland, John Eisendrath, de The Blacklist, Graham Yost de Justified, así como reconocidas productoras como Michelle Ashford (Masters of Sex) e Ilene Chaiken (Empire).

NATPE Miami 2016 demotró una vez más que es el gran punto de encuentro para contenidos televisivos del año, y una ocasión ideal para actualizarse con las últimas tendencias en la industria televisiva.

TeamParaguayNatpe2016

Parte del equipo de Paraguay en Natpe 2016

De Paraguay asistieron Lucas Balmelli de Telefuturo, Javier Bernardes de Unicanal, y los ganadores de los pases sorteados por asistir a La tv que se viene 2015, Meli Peña de Capicúa Films, Christian Wenger de Iodi Media, y Tiziana Bussini de Unicanal. También asistió Agustín Genovese de Genomedios.

Television.com.py como todos los años es partner oficial de NATPE Miami.

 

Tags: , , , , , ,



Volver ↑