Entrevistas

Publicado el 13 de septiembre de 2011 | por Television.com.py

0

Fiorella Migliore habló de su renuncia a Baila Conmigo Paraguay

Después de renunciar a Baila Conmigo Paraguay, TELEVISION.COM.PY se acercó a la actriz y Miss Italia del Mundo, Fiorella Migliore,  para preguntarle el porqué. Ella nos respondió lo siguiente:

TvPy:     ¿Por qué decidiste renunciar al programa?

Fio:          Decidi retirarme del programa para poder dedicarme al 100% a la pelicula para la cual estoy trabajando.

TvPy:     Cuando renunciaste hablaste de un proyecto artístico que te llevaba mucho tiempo. ¿De qué se trata?

Fio:          Es una pelicula paraguaya, que mediante una ficcion muestra la vida de los proceres, y otros personajes, dias antes del dia de la independencia.

TvPy:     ¿Cómo quedaron las cosas con tu partener, Diego Achar?

Fio:          Quedaron claras las cosas con el equipo, tanto con Diego como con el profesor. De mi parte toda la buena onda del mundo. Les deseo lo mejor! Y también a Patty, a quien conozco de hace muchísimo tiempo y admiro muchísimo! Tiene una energía divina! Estoy segura que se va a divertir muchísimo.

TvPy:     ¿ Te parece que Patty Orué es un justo reemplazo para vos?

Fio:          Totalmente, creo que Patty encaja súper bien con el grupo, por la buena onda que tiene, y la experiencia en el ambiente.

TvPy:     Todos dicen que en realidad renunciaste porque no querías vivir más el
clima de guerra entre Diego Achar y vos. Que decís?    

Fio:          No comparto esa teoría! Las cosas con el equipo quedaron súper claras. Decidí retirarme cuando las aguas se calmaron, y de la manera más pacífica posible. Todos en el canal entendieron y me apoyaron diciendo: el amor es más fuerte y me alentaron a seguir mis sueños.

TvPy:     ¿Qué te llevás del programa?

Fio:          Me llevo muchísimas experiencias súper lindas. Aportó muchísimo en mi vida. y creo que me hizo una persona más fuerte. En plano general, fue una prueba tanto física como psicológica si bien duro poco tiempo.

TvPy:     Finalmente, ¿Por qué decidiste ingresar a Baila Conmigo Paraguay?

Fio:          Decidí ingresar al programa para estar más cerca de la gente, ya que es un programa muy popular. Porque me encanta estar en contacto con la gente y porque no entretener a la gente, que es nuestro trabajo como artistas.

 

Agradecemos a la actriz Fiorella Migliore por responder a todas las preguntas de TELEVISION.COM.PY

Tags: , , , , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑