Entrevistas

Publicado el 6 de septiembre de 2011 | por Television.com.py

0

Fiorella Migliore: “Quedar sentenciada fue como un balde de agua fría!”

A minutos de debatirse en su primer duelo telefónico dentro del programa Baila Conmigo Paraguay, junto a su compañero Diego Achar y contra la dupla conformada por la conductora Cynthia Tarragó y Cristian Giménez, TELEVISION.COM.PY entrevistó a la ex Miss Italia del Mundo, Fiorella Migliore sobre su vida, su experiencia después de ganar un título mundial y sus proyectos dentro de nuestro medio.

TvPy:     ¿Cómo te sentís participando de Baila Conmigo Paraguay?

FM:         Estoy super feliz de participar en el Baila Conmigo Paraguay! Es un nuevo y muy diferente desafío. Siempre me gustó bailar pero nunca pensé que iba a competir bailando y me está gustando muchísimo!

TvPy:     ¿Qué puertas te abrió llegar a convertirte en Miss Italia del Mundo?

FM:         Me abrió más que nada la mente hacia algo que no sabía que amaba tanto, que es el arte. Viviendo en Italia decidí dedicarme a la actuación. De ahí una cosa me llevo a la otra, y hoy no me veo haciendo otra cosa. Si bien me abrió muchas otras puertas en lo laboral, tengo que resaltar las experiencias vividas tanto en Italia, Paraguay y EEUU. Experiencias únicas, inolvidable. Me cambió la vida.

TvPy:     ¿Qué pensás de estar sentenciada?

FM:          Quedar sentenciada fue como un balde de agua fría! Estaba super feliz, entusiasmada con el programa y que todo iba super bien.. hasta que paso lo del jueves! De un segundo al otro puede cambiar todo. Pero es una competencia, y a veces ganamos, perdemos…. solo que creo que perder no es perder en realidad porque podemos aprender de TODO. Me quede en el programa o no, va a traer buenas y nuevas energías. Gracias a todos por apoyarnos a Diego y a mí. Por sobre todo a Blas el coach, a la producción, a la gente de maquillaje, peluquería, vestuario, medios de comunicación, amigos en las redes sociales…. mi familia, mi hermana Alba, amigos, novio. Porque cada sonrisa es el resultado del trabajo de un equipo inmenso de personas que están a mi lado  para darme las mejores vibras y fuerzas en todo momento.

Fotografía: Erik Asla, Los Angeles

FM:           Esa pregunta es un poco delicada de responder porque estaría generalizando, y son 16 parejas… 32 personas que dan la cara, más cada uno con un equipo que le ayuda a tomar decisiones, por A o B motivo. Pueden ser varios motivos, pero no creo que alguno sea mal intencionado.

TvPy:       ¿Qué pensás de la renuncia en vivo de Mili Brítez al cargo de jurado?

FM:            No esperaba su renuncia y siento mucho. Creo que como jurado es muy bueno. Muy buen crítico. Ojalá vuelva.. si no, le deseo lo mejor. Tendrá sus motivos.

TvPy:      ¿Pensás que Milva cometió un acto de discriminación con el Príncipe Emmanuel?

FM:            No, o al menos si eso es “legalmente” considerado discriminación, no creo que haya sido intencional. Si bien uno se tiene que “cuidar” el doble cuando esta frente a una cámara o algún medio de comunicación me parece que se hizo una historia muuuy larga e innecesaria de ese tema.

TvPy:     ¿Baila Conmigo es un programa sobre baile o sobre show?

FM:           Es una mezcla de ambos.

TvPy:     Finalmente, ¿Qué le decís a tus fans?

FM:           A la gente hermosa que me sigue, le digo que todos los mensajes que trato de dar son para ellos. Les agradezco de corazón por seguirme y voy a tratar de hacerles divertir muchísimo si sigo bailando… y si no, sigo en la pista igual. Se vienen sorpresas como una película que estamos a punto de empezar a grabar. Ya nos estaremos viendo 🙂 y en las redes sociales, todos los días! Gracias! Abrazos de oso!

Muchas gracias a Fiorella Migliore por responder nuestras preguntas.

Tags: , , , , , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑