Wednesday, April 23rd, 2014

Fiorella Vs. Diego: La guerra menos pensada

Publicado el Wednesday, 7 September, 2011   ·  

Eran los elegidos por la gente. Era la pareja más destacada por los medios y todos decían adorar al nuevo duo televisivo. Ellos son la ex Miss Italia del Mundo Fiorella Migliore y el ex competidor de Soñando por Bailar, Diego Achar.

Fio y Diego en competencia

Aunque contaban con un constante apoyo popular, la historia de amor dentro de la pareja duraría muy poco, ya que hoy el triunvirato entre Fiorella, Diego y su coach Blas estaría naufragando, y en aguas peligrosas.

El pasado lunes, en medio del programa farandulero Teleshow (LaTele, Lunes a Viernes – 19:00 hs.), Diego y Blas se encargaron de “hundir” la imagen popular de la participante Fiorella Migliore en su ausencia con frases como: “ella no se quiere humillar pidiendo votos” o “ella no quiere ir a una disco a pedir nada”.

Quedó claro que el trío artístico ya se encontraba roto y todos apuntaban a su derrota en las votaciones telefónicas de ayer, pero para sorpresa de todos ellos ganaron y siguen en competencia.

Aunque Fiorella no se mostró molesta dentro del programa, es sabido que Diego Achar pidió una nueva bailarina que lo acompañe y se echó a llorar desconsoladamente antes de conocerse los resultados porque, según él, no sólo se quedaba sin trabajo si perdía, sino que no podrían cumplir con el sueño elegido.

Fiorella o Diego, ¿Quién quedará con el apoyo popular?

Diego, Fiorella y su coach

Tags: , , , , , , , , ,

Oferta Manpizzo

LO ULTIMO

NOTICIAS