Entrevistas

Publicado el 28 de abril de 2011 | por Television.com.py

1

Florencia Gismondi: “A Larissa la van a adorar”

Flo Gismondi destacó en nuestra tv con éxitos como Chicos y Chicas (Telefuturo) y luego Call TV (Telefuturo y El Trece). Fue ganadora de la primera edición de Bailando por un Sueño en Paraguay y llegó a representar al país en Bailando por un Sueño Mundo en Televisa, México. Hoy conduce Marque el 13 todas las tardes en El Trece y junto a Pitu Willis logran importantes niveles de audiencia en la franja.

Flo conversó con Television.com.py y pudimos hacerle las siguientes preguntas:

TvPy: ¿Hasta cuando va esta temporada de Marque el 13?
FG: La verdad que no tenemos una fecha definida, esperemos que a la gente le guste el programa dia a dia para que continuemos por mucho tiempo.

TvPy:    ¿Hay otros planes para después, o para el próximo año?
FG: Bueno, en cuanto a lo laboral seguir en Canal 13 y en Radio Popular con Faces Mix todas las noches, de 21 a 00 hs.

TvPy:    Siempre en la conducción. ¿Es eso lo que te gustaría seguir haciendo?
FG: Realmente me gustaría tener la oportunidad de demostrar distintas facetas mías. Estudié periodismo y me encantaría poder explotar más mi lado periodístico. Me encantaría tener un programa de entrevistas o quiero hacer periodismo de investigación y enforcarme más en mi carrera en sí. Ese es un sueño que todavía no pude cumplir.

TvPy:    Recorriste casi todos los horarios en televisión. ¿Cómo te sentís conduciendo un programa a la siesta?
FG: La verdad que todos los horarios me encantan porque el público es diferente y podés entrar a la casa de la gente que antes, a lo mejor por estar en otro horario no llegabas. Pero la siesta tiene su encanto porque es un horario en que la mujer tiene un tiempo para relajarse y ver tranquila la tele, o para que los chicos que no están en el cole se entretengan con el programa.

TvPy:    Corrió el rumor de que tenías algunos inconvenientes con la producción. ¿Es cierto?
FG: La verdad que no sé a que problemas te referís. Yo soy conductora y debo acatar lo que me sugiere la producción.

TvPy:    ¿Te resultó fácil formar la dupla en la conducción de este programa?
FG: Casi siempre trabajé en dupla, así que estoy acostumbrada. Aparte creo que uno se complementa con su compañero. Es bueno estar al lado de alguien super diferente y poder seguirle las ideas locas para divertirnos y hacer que la gente se divierta.

Foto: Geno Tv

TvPy:    El 7 de abril muchos pudimos ver que publicaste en tu perfil de facebook que “Si la gente pudiese ver como en realidad son las cosas muchos ídolos caerían” ¿A qué te estabas refiriendo?
FG: Mis seguidores saben de lo que estaba hablando!! Quizá deberías seguirme en el Facebook. Ahora abrí un perfil como figura pública Florencia Gismondi porque el otro ya estaba lleno. Ahí las cosas que escribo son mucho más puntuales! (risas)


TvPy:    ¿Qué pensás del boom de Dallys y Larissa en Argentina?
F
G: Me encanta!!! Las conozco a las dos y son divinas. Dallys hace años que triunfa en Argentina y es amada por los argentinos y creo que Lari tiene un carisma super especial y que va a dar que hablar. La van a adorar también. Felicidades a las 2 divinas!!! Super merecido!!!


TvPy:    ¿Y qué pensás de los escándalos mediáticos de Electra en Buenos Aires?
FG: A mí Electra me encanta y con esos escándalos hizo que durante dos semanas solo se hablara de ella en TODOS los programas de Argentina! Quién como ella!! Para mí es una grande que sabe aprovechar su momento y, por eso, desde acá yo la felicito!.

Agradecemos a Florencia por su tiempo y pueden ver Marque el 13 todos los días a las 13 hs. por El Trece

Tags: , , , , , , ,



One Response to Florencia Gismondi: “A Larissa la van a adorar”

  1. Francisco says:

    FLO SOS UNA IDOLA SEGUÍ ASI TE QUEREMOS! BESOTES!

Volver ↑