Entrevistas Gloria Jara / Internet

Publicado el October 27th, 2011 | by Television.com.py

0

Gloria Jara habla sobre su Orden de Captura

Durante el día de ayer, la noticia de último momento decía que la modelo Gloria Jara tenía una orden de captura. Television.com.py se comunicó con la modelo para conocer su versión de los hechos ocurridos y el porqué de la sorpresiva noticia.

TvPy:     ¿Qué pasó Gloria? ¿De dónde sale esta orden de captura?

Gloria:  Hace un mes me pararon en una barrera de la policía caminera. En ese momento no tenía mi registro y me pidieron realizar la prueba de alcotest. Lo mínimo es 0.40 y a mí me salió 0.21, por eso no era necesario un procedimiento fiscal.

Tvpy:     ¿Qué hiciste esa noche? 

Gloria Jara / Internet

Gloria:  Pagué la multa por no poseer mi registro de conducción y por conducir con algo de alcohol. Un poco arriba de 1.200.000 pagué de multa esa noche. Luego sí me fui a mostrar mi registro, porque si no tenía registro iba a ser “Exposición al peligro” y ahí debían imputarme.

TvPy:     ¿Entonces que pasó?

Gloria:  Fue un error de la policía caminera. Enviaron un informe sin una aclaración de que ya había pagado y que había subsanado el problema o la multa. Hace 15 días recibí una llamada de la fiscalía y en principio pensé que era un broma. Volvieron a llamar y les dije que no me molestaran.

Luego surge el tema de que yo tengo una orden de captura. Desde ya me pareció raro que nunca haya recibido una notificación de la fiscalía, sólo una llamada. Después fui a la caminera y me dijeron que era imposible porque se había pagado la cuenta.

TvPy:     ¿Qué hiciste cuando te enteraste de éste pedido de captura?

Gloria:  Ayer surgió eso, no salí de casa y empecé a averiguar. Llamé a la caminera y empezaron a buscar mis documentos sobre el pago y luego, el mismo Petta con asesores judiciales de la caminera informaron a la fiscalía que esa imputación no debía ser. Que era un error.

TvPy:     Entonces ya todo pasó, ¿verdad?

Gloria:  Hoy (por ayer) fui a la fiscalía y labraron acta de mi presencia ahí. Espero que no hayan sorpresas en el futuro.

La caminera podría haberse lavado las manos, pero admitieron que fue un error. Por eso agradezco a Petta que haya dado la cara en este caso y haya pedido disculpas públicamente.

 

Agradecemos a la modelo Gloria Jara por responder las preguntas a Television.com.py

Tags: , , , ,




Comments are closed.

Back to Top ↑