Negocios Gobierno Paraguayo

Publicado el 7 de marzo de 2012 | por Television.com.py

0

Gobierno quiere el ¨Fútbol para Todos¨ y dice no a Clarín

En horas de la tarde se supo el resultado de la reunión entre el Jefe de Gabinete, Miguel López Perito y autoridades de la Asociación Paraguaya de Fútbol. Según el Presidente de Olimpia, Marcelo Recanate, el Gobierno desistió en la compra de los activos del Grupo Clarín en Paraguay.

Gobierno Paraguayo

Lugo en reunión de gabinete / Foto oficial

“El jefe de Gabinete nos confirmó que el Gobierno no está interesado en la compra de Cablevisión por tratarse de cifras siderales y el país tiene otras prioridades que atender¨ dijo Recanate, según publicó hoy Radio Uno 650 AM

Según la emisora, el directivo también dijo que en la reunión se planteó la necesidad de que el fútbol llegue al pueblo paraguayo, pero no dijo cómo lo harán, ya que Teledeportes, del Grupo Clarín, posee los derechos hasta el año 2020.
De la reunión también participaron el Presidente de la APF, Juan Angel Napout y el Presidente del Club Cerro Porteño, Juan José Zapag, entre otros.

Es sabido que en Argentina en el 2009, la AFA, presidida por Julio Grondona, rompió el contrato que tenía en ese momento con TSC de Clarín y vendió los derechos del fútbol local al Gobierno argentino.

Aún no se sabe qué ocurrirá en Paraguay, pero es un hecho que Lugo está interesado en que el fútbol local sea ¨para todos¨ por lo que se espera hayan novedades en las próximas semanas.

Tags: , , , , , , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑