Destacados Graciela Alfano Showmatch

Publicado el 2 de febrero de 2012 | por Television.com.py

0

Graciela Alfano vendría a Baila Conmigo. ¿Stoessel enojará a Tinelli?

Ayer, en el programa Teleshow, Alejandro Stoessel, productor de la versión local de Bailando por un Sueño, anunció algunas novedades de lo que será Baila Conmigo 2012. Entre las posibilidades para el nuevo jurado dijo habían entablado conversaciones tanto con Graciela Alfano como con el multimillonario Ricardo Fort.

Graciela Alfano Showmatch

Graciela Alfano vendría a Paraguay Foto: Internet

La Alfano, fue integrante del jurado del ¨Bailando¨ argentino en varios ciclos, pero éste año debió abandonar dicho lugar debido a que se desató una fuerte polémica en el país vecino, ya que en un informe del programa Intrusos,  le adjudicaron haber mantenido un romance con el almirante Massera en plena dictadura argentina.

Alfano Massera

Foto: rialidolo.blogspot.com

Ella luego contestó a las acusaciones en otro programa diendo: “Si te acostás con un genocida, no salís con los 30.000 desaparecidos. A mí no me busca la Corte de La Haya”. Esta frase despertó la ira de muchos argentinos y estalló una polémica que culminó con la salida de Alfano de Showmatch.

Ahora, Graciela, quien se destacó en el jurado por ser la que más ¨twitteaba¨ desde el programa, podría aceptar la propuesta de venir a Paraguay a formar parte de la nueva temporada emitida por Telefuturo. También podrían estar en el jurado Larissa Riquelme y la ganadora del 2010 y 2011 ¨La Kchorra¨.

Habrá que esperar a ver si se dan éstas incorporaciones que le darían mucho destaque a la versión 2012 del show.

Tags: , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑