Entrevistas

Publicado el 13 de septiembre de 2018 | por Television.com.py

Hablamos con la Tota Santillán: “El paraguayo es una persona muy cálida”

El conductor de tv y productor musical argentino “La Tota Santillán” vino a Paraguay a realizar un nuevo formato llamado A Pura Música en la RPC los fines de semana y nos contó cómo se siente luego de su estreno el 8 de septiembre.

“La verdad, el paraguayo es una persona muy cálida, muy agradable y estoy más que agradecido por la posibilidad de dejarme meter en su casa, porque es lo que uno hace, meterse en su casa”, comentó.

La Tota se encuentra actualmente yendo y viniendo de Argentina para las grabaciones del programa que ofrece mucha música de varios grupos nacionales e internacionales, invitados en piso y temas varios. Cuenta con la producción general de Mario Cardozo y en la co-conducción están Diego Percy y Fabi Martínez.

“Vino primero Mario y tuvimos una reunión con la gente del canal que aceptó enseguida”, refirió sobre cómo surgió el proyecto y cómo fue la recepción del público.

“Yo iba a venir en el 2006, y no vine, tuve una propuesta inamovible. Ahora la verdad que nos prepararon un programa, como dicen ustedes, ‘súper’, tiene bailarinas, tiene contenido social que queremos hacer de ir por los barrios. Ha reaccionado bien la gente, más en un canal abierto como la RPC”, comentó.

Agregó que también tiene pensado otras actividades en nuestro país a la par que el programa que irá todo el año.

“Estamos viendo la posibilidad de hacer radio también. Cuando se dé la posibilidad, me quedaría más días… Y hacer teatro como los chicos de Tercer Tiempo. Esperemos que guste, que siga atrapando a la gente, al público paraguayo que es lo que quiero”, concluyó.

A Pura Música se emite todos los Sábados a las 13 hs., por la RPC.

Tags: , , , ,



Volver ↑
  • MANPIZZO

  • Jornadas Internacionales 2018

  • Entrevistas 2018

  • LA TV QUE SE VIENE 2018

  • Lo último