Noticias

Publicado el 13 de octubre de 2014 | por Television.com.py

Hans Cáceres de No Somos Ángeles: ¨Este no ha sido un año fácil para el programa¨

Hans Cáceres es el productor del programa No Somos Ángeles que se emite diariamente en Latele. De nacionalidad chileno, pero actualmente trabajando en la tv de Bolivia y de Paraguay en simultáneo, nos cuenta más acerca del nuevo horario del programa farandulero.

Luego de tener un muy bueno año en cuanto a audiencia en el 2013, el programa fue cambiado a las 23hs. en el 2014, algo que no lo benefició. Ahora volverá a su horario de las 21hs. con muchas expectativas de crecer en audiencia. Television.com.py habló con Hans sobre los cambios de horario y el balance en general del ciclo.

TVPY: ¿Cuál es el balance que hace de No Somos Ángeles en todo este tiempo en pantalla?

HC: El programa va a cumplir 3 años en Paraguay, cuando ingresó en el 2012 fue sin duda muy duro porque nuestro estilo de mostrar, decir y contar los chismes era directo y sin vueltas, eso naturalmente fue el éxito del programa. Decir y mostrar los que los demás nunca hicieron fue la clave.

Para eso hice un casting y tuve la suerte de encontrar a Alvaro, Leticia y Carmiña dentro de 50 personas que se postularon. La selección del panel me pareció correcta y hasta ahora sigue funcionando

La inclusión de noteros (cronistas) también no fue fácil ya que son los que enfrentan a los famosos de frente en busca de una noticia. Hay un gran equipo de producción detrás que ha consolidado este proyecto, por eso el balance es positivo.

Hans Cáceres

Hans Cáceres. Productor de No Somos Ángeles. Foto: Gentileza

TVPY: ¿Por qué vuelven a las 21hs.?

HC: Volvemos al horario que tuvimos casi 2 años. Este no ha sido un año fácil para el programa por los cambios en la grilla, pero a pesar de todo tenemos un público muy fiel que nos sigue y que consume el estilo de programa que hacemos.

TVPY: ¿Qué o quién hizo que cambien a las 23hs? 

HC: El canal hizo cambios en la programación este año. Ccmo todo en la TV se discute y se acata, estuvimos casi 6 meses en ese horario, ahora volvimos a nuestro horario habitual de las 21:00 hs.

TVPY: ¿Perdieron público en el cambio?

HC: Yo creo que perdimos público pero también ganamos otros públicos que no nos veían.

TVPY: En el 2013 el programa competía con “La Academia” y el rumor era que no gustó que NSA liderara en esa hora. Qué hay de cierto en esto?

HC: NSA es un formato que se defiende muy bien en horarios no tradicionales para programas de farándula, marcamos bien y somos opción, no recuerdo los números del 2013, pero me consta que nos iba bien. Sobre el rumor de La Academia, creo que son solo rumores.

A nosotros nos ponen a las 21 hs. a competir con los “monstruos” de la TV y nosotros nos vamos de frente con las armas que tenemos, no tengo de otra… a veces ganamos y otras no tanto, hacemos la pelea cada noche.

TVPY: ¿Cuál es el secreto de la permanencia del programa?

HC: Ser distintos, creo que el televidente valora la honestidad de nuestro panel y la forma directa y simple de decir las cosas. Aquí no se aceptan hipocresías y mentiras, nosotros contamos la verdad, por lo menos hacemos el esfuerzo, aunque muchas veces ser tan honestos nos ha traído muchos problemas.

TVPY: ¿A qué se deben tantos cambios de panelistas?

HC: La televisión es así, a mi me gusta mucho generar figuras nuevas, el canal en eso me ha apoyado. Así fue la inclusión de Faby Martinez, Paloma Ferreira y este año a Malala. Suman al contenido, generan comentarios, y en muchas oportunidades crean un ambiente muy tenso en el piso de rivalidad, eso a mi me encanta, se trasmite al aire y el televidente lo percibe.

HansNSA1

Hans Cáceres nos habló sobre los 3 años de No Somos Ángeles en Latele.

TVPY: ¿Cómo y por qué tomaron la decisión de meter modelos entre las panelistas? ¿Esto afectó al programa para bien o para mal?

HC: Nooooo, meter a Fabiola Martinez no fue fácil, el panel se opuso, pero en ese momento Fabiola estaba en su mejor momento y yo necesitaba una novedad en NSA, se hicieron las gestiones y estuvo con nosotros casi 9 meses, en ningún momento afectó el rating, al contrario… sumó audiencia.

TVPY: ¿Actualmente qué programas produces y qué proyectos tienes para el futuro?

HC: De las cuatro semanas que tiene el mes, trabajo dos semanas en Paraguay y dos en Bolivia. Soy chileno pero vivo en Santa Cruz hace 15 años. Actualmente estoy produciendo un formato de TVN Chile que se llama “Juga2” y tengo otros proyectos más para el 2015 en Bolivia. En Paraguay hace 3 años dirijo NSA y con las ganas de hacer un proyecto más para el canal, hay una posibilidad de hacer algo, estoy en conversaciones aún.

Agradecemos a Hans Cáceres por sus respuestas y pueden ver No Sómos Ángeles todos los días a las 21hs. por Latele.

Tags: , ,



Volver ↑
  • VIDEO La tv que se viene 2017

  • VIDEOS

  • MANPIZZO

  • Lo último