Estrenos

Publicado el 9 de octubre de 2015 | por Television.com.py

HBO lanza su servicio por streaming pago en toda Latinoamérica

HBO Latin America  anunció que lanzará la plataforma digital HBO GO como servicio pago vía internet en toda América Latina.

A partir de ahora, los usuarios que deseen ver los contenidos on demand de HBO podrán hacerlo en diferentes plataformas, computadores, smartphones, tablets, siendo abonados o no de la señales de tv paga.

HBOGoEl servicio será similar al ofrecido por firmas como Netflix, que cobran un precio de suscripción para acceder de manera ilimitada a los contenidos que ofrece la plataforma. El plan es iniciar con Colombia primero para luego expandirse en toda la región.

“Hemos visto cambios en los hábitos de consumo de contenido y estamos lanzando esta nueva plataforma de HBO GO como un servicio ‘a la carta’ en respuesta a esas nuevas tendencias. Estamos construyendo posibilidades y agregando mayor flexibilidad a nuestro modelo y para nuestros distribuidores, entregando a los consumidores la opción de disfrutar el contenido Premium de HBO/MAX de la forma que ellos quieran”, señaló Emilio Rubio, CEO de HBO Latin America.

Aún no se sabe cuándo estará disponible el servicio en Paraguay, ya que primero se empezará por Colombia.

 

Tags: , ,



Volver ↑
  • VIDEO La tv que se viene 2017

  • VIDEOS

  • MANPIZZO

  • Lo último