Cecilia Vargas Peña

Publicado el 23 de diciembre de 2013 | por Television.com.py

0

Hernán Caire: “Yo no le quito trabajo a nadie”

Con buena onda, el conductor de tevé argentino habló de ¨La Liga¨, el programa que va a conducir junto a Gloria Jara en Telefuturo . Además, reveló que no vino a quitarle el trabajo a nadie, y que se siente honrado de que lo hayan llamado para hacer tevé. Preparate, porque Hernán promete entretenerte y no se cierra a la idea de engancharse con una paraguaya.
Por Cecilia Vargas Peña

CVP: ¿Cómo fue para que vengas a Paraguay?

HC: Hace 5 meses me contactaron y tuvimos una reunión con Julián Crocco que tenía intenciones de armar un formato de música tropical. Durante ese tiempo se estudió y elaboró el proyecto, vine ahora para cerrar y dar el formato. Se va a llamar La liga.

Hernán Caire habló con nosotrosFoto: TVPY

Hernán Caire habló con nosotros Foto: TVPY

CVP: ¿Estarías con alguien más conduciendo?

HC: Si, estaría en la conducción con alguien más, que es Gloria Jara. Yo pedí que me acompañara una señorita bomba, hermosa y popular de acá y la producción la eligió a ella así que estoy muy contento. Además va a haber humor, estará un humorista con nosotros, habrá concurso de baile y también tendremos una secretaria del programa. Además vamos a tener “solidaridad” que es una de las cosas que pedí, porque no solo me gusta que se diviertan, sino poder ayudar a la gente.

CVP: ¿Es la primera vez que venís a laburar con un proyecto así?

HC: No, vine otras veces pero para eventos, a hacer presencia, desfiles o a estar en boliches o presentar bandas, pero hace como 5 o 6 años que no venía.

CVP: ¿Leíste algo acerca de que los argentinos vienen a quitar trabajo a los paraguayos? ¿Qué opinás al respecto?

HC: La verdad que yo no le quito trabajo a nadie. La televisión es complicada, no solamente acá, sino en todos los países, es difícil llegar al medio y es difícil conducir un programa. Hay muchos profesionales tanto en Paraguay como en Argentina, yo estuve al frente de un programa durante 12 años en Argentina, me siento un privilegiado donde hay muchos colegas muy buenos y también me siento privilegiado de que Paraguay se haya fijado en mí y poder estar al frente de un programa. No le quito el trabajo a nadie, me siento honrado de que me hayan elegido y ojalá haya trabajo para todos.

Caire conducirá La Liga en Telefuturo

Caire conducirá La Liga en Telefuturo

CVP: ¿Cómo te ves con este formato cumbiantero?

HC: Es mi programa, me muevo como un pez en el agua, lo hice durante 12 años, imagínate que Pasión de sábado lo hacía 6 horas en vivo y en el verano lo hacíamos hasta 8 horas en vivo, 2 horitas para mí no son nada.

CVP: Cambiaste el look, ¿por qué?

HC: Porque hay que renovarse, arranqué muy chico en la televisión, tenía 15 años cuando estaba en Jugate conmigo y me parece que la gente y la moda cambian, entonces hay que aggiornarse con la moda.

CVP: ¿Que le decís al público paraguayo?

HC: Es mi público de toda la vida, porque eran muy fieles a Pasión de sábado porque veía que me escribían desde acá a través del Twitter y del Facebook. Me conocen, saben quién soy, han visto mi programa, siempre tuve todo el apoyo de ellos. Siempre confiaron en mí y espero no defraudarlos y que quiero que me acompañen, que la van a pasar bárbaro, que se van a divertir y que vamos a volar Paraguay por el aire de la diversión.

CVP: ¿Ya te llegaron a decir Kurepa?

HC: Cu…repá, no, ¿qué es eso? decime vos.

CVP: Vamos a dejar que comience el programa entonces, ¿seguro que nunca te dijeron ‘¿qué lo que este kurepí que viene a Paraguay’?

HC: ¡No! igual no soy así.

Hernán CaireCVP: Nosotros le decimos así a los argentinos (se le explica de donde proviene la palabra)

HC: Sí, creo que Julián me dijo algo así, pero yo uso “zapatishas de cuero”.

CVP: ¿Con cuántos años estás?

HC: ‘El hombre tiene la edad de la mujer que ama’, es una frase que no me voy a cansar de decir.

CVP: ¿Vos estás casado o en pareja?

HC: ¡NO! (ríe) estoy soltero, pero estuve en pareja y tengo una hija de 3 años que se llama Valentina que es la luz de mis ojos.

CVP: ¿Llegaste a Paraguay con intenciones de conocer a alguien?

HC: ¡Pero si llegué recién! sin embargo, estoy abierto a cualquier relación, no hay ningún problema.

CVP: ¿A cualquier relación?

HC: ¡NO! esperá, cualquier relación FEMENINA, que no se tome mal, me gustan las mujeres y mucho.

 

+INFO

La Liga arranca el 10 de enero y se transmitirá los viernes de 21 a 23 horas por Telefuturo.

 

Tags: , , ,



Comments are closed.

Volver ↑