Destacados

Publicado el 27 de julio de 2011 | por Television.com.py

0

HOY es la Gran Final de Calle 7

Esta noche a las 20:00 hs, el Reality de competencias Calle 7 estará emitiendo el último capítulo de esta temporada del programa.

Después de meses de mucho trabajo, dedicación, entrega y pasión, Nico, Paty, Floppy, Pancho, Vanessa y Freddy están en la gran final de la tercera temporada de Calle 7.

Foto: Calle 7 Paraguay

Solo una pareja podrá llevarse los 100 millones de guaraníes.

Una cuarta pareja se incorporará al programa gracias a los votos del público. El hombre y la mujer más votados podrán pelear codo a codo por el premio mayor.

Para el último programa la producción ha montado tres pruebas exclusivas, hechas especialmente para la ocasión bajo el asesoramiento del productor de Calle 7 Alexis Acevedo, quien vino exclusivamente de Chile para montar los juegos de la gran final.

La pareja que logre superar las tres pruebas con fuerza, destreza e ingenio se coronará como la ganadora de la tercera temporada de Calle 7. “Será un programa imperdible. Tendrá todos los ingredientes de una gran final”, anticipa el director general de Calle 7 Paraguay, Mario Gómez.

Las pruebas serán eliminatorias. Las cuatro parejas se enfrentarán en la primera prueba. El que menos puntos logre, será eliminado y así sucesivamente. Solo quedarán dos parejas para el último juego.

De este modo finalizará la tercera temporada de Calle 7, que comenzaba el 7 de marzo, con 32 competidores. Mucha agua ha corrido bajo el puente y una vez más, el programa cierra con éxito su tercer ciclo.Calle 7 Paraguay

LA NUEVA TEMPORADA

La cuarta temporada arrancará el lunes 1 de agosto, con 26 nuevos competidores, seleccionados de un multitudinario casting. Son chicas y muchachos entre 15 y 29 años que vienen con muchas ilusiones por ganarse el cariño del público y mostrar sus habilidades físicas, además de un co-conductor nuevo que dará mucho que hablar a todos los fans del programa.

Tags: , , , , , , , , , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑