Actualidad El Saber Va Contigo

Publicado el 13 de abril de 2012 | por Television.com.py

0

Humberto Rubín prepara El Saber Va Contigo 2012

Ya está avanzando la producción de la Tercera Temporada de “El Saber Va Contigo” programa de televisión que cuenta con el valor agregado de ser el único con contenido cultural de la televisión de aire.


El programa de preguntas y respuestas saldrá al aire en las próximas semanas por
Canal 13 y contará, como en ediciones anteriores, con la conducción de Humberto y Hugo Rubín.


La Tercera Temporada tendrá muchas novedades, entre ellas, la incorporación de colegios privados a la competencia lo que dará mayor amplitud a la convocatoria del gran programa cultural de la televisión paraguaya.


Un nuevo segmento: Los que más saben

 

El Saber Va Contigo

Vuelve El Saber Va Contigo Foto: Gentileza Abc Color

Otra novedad será la incorporación de ¨Los que más saben¨ al programa. Se trata de personas con amplios conocimientos de temas como Historia del Paraguay, Deportes (Fútbol), Música paraguaya, Cultura general, entre otros. Todos ellos participarán por premios millonarios que entregará ¨El Saber Va Contigo¨ en su edición 2012.


Entrevistas en profundidad con Humberto Rubín.

Otra de las novedades es una entrevista que realizará Humberto a personalidades destacadas de diferentes ámbitos. Este ¨mano a mano¨ con el conductor, está destinado a poner de relieve a Don Humberto en su faceta de entrevistador, algo que el público de Humberto reclamaba junto con su vuelta a la televisión.


Música en vivo

La edición 2012 también tendrá más shows, con la posibilidad de disfrutar espectáculos de los grandes músicos de la escena nacional.


Como en años anteriores,
El Saber Va Contigo se emitirá por Canal 13 los domingos a las 19:00hs.


Para más información pueden
comunicarse con la producción al teléfono 0981-540-415.

Tags: , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑