Destacados Humberto Rubin y Arturo Máximo Rubin

Publicado el 8 de junio de 2012 | por Television.com.py

0

Humberto Rubin recibirá a Arturo Máximo en un mano a mano imperdible

La nueva temporada de El Saber Va Contigo ya está al aire y con excelentes resultados en éste 2012. Además de contar con un nuevo set y nuevos segmentos, el programa conducido por Humberto Rubin ha aumentado en el rating y se consolida domingo a domingo. La medidora Metro Market Research lo dio como ganador en su franja en la primera edición con un 36.91% de share, quedando primero en su horario frente a los demás canales.

Humberto Rubin y Arturo Máximo Rubin

Humberto Rubin entrevistará a su hermano Arturo

Una novedad del nuevo ciclo es el ¨mano a mano¨ de Rubin con invitados de diferentes ámbitos. Además de Mario Ferreiro también pasaron Rubén Rodríguez y hasta Patty Orué, que cantó un tema especialmente para Humberto. Siguiendo con este nuevo segmento, Rubin decidió entrevistar a su propio hermano Arturo, uno de los periodistas deportivos con más trayectoria del país. La entrevista será inédita, ya que ambos no habían tenido una oportunidad de conversar a solas y en un programa de tv en el pasado.

Seguramente el programá dará mucho que hablar, ya que además de la competencia entre colegios estará el Grupo Generación interpretando sus mejores temas en vivo.

El Saber Va Contigo se emite los domingos a las 19hs. por Canal 13.

 

Tags: , , ,



Comments are closed.

Volver ↑
  • VIDEO La tv que se viene 2017

  • VIDEOS

  • MANPIZZO

  • Lo último