Destacados

Publicado el 16 de mayo de 2014 | por Television.com.py

0

IBOPE medirá impacto de programas televisivos en Twitter

La medidora IBOPE anunció la firma de un convenio con el gigante de las redes sociales Twitter. Las compañías formarán una alianza para medir el impacto de los contenidos en el entorno digital.

La nueva herramienta se llamará IBOPE Twitter TV Ratings (ITTR) y será una forma de medir el alcance y la participación de los televidentes teniendo en cuenta las conversaciones relacionadas con la TV en Twitter. De esta manera se busca apoyar las estrategias de los anunciantes y las cadenas de televisión.

IBOPE medirá el impacto de la tv en Twitter

IBOPE medirá el impacto de la tv en Twitter

 

En el comunicado se explica que el ¨54% de los usuarios de Internet ven la televisión y utilizan Internet al mismo tiempo en Brasil¨ y que ¨38% comenta sobre lo que están viendo, según las investigaciones de IBOPE Media¨.

Según la información publicada en el sitio web de IBOPE Paraguay  el nuevo producto se ofrecerá en Brasil a partir de este año y Argentina y Colombia en el 2015.

Tags: , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑