Eventos

Publicado el 9 de mayo de 2017 | por Television.com.py

Imagine Communications llega a Paraguay de la mano de Manpizzo

Imagine Communications, una de las empresas proveedoras de equipamiento Broadcast más grandes del mundo, es representada a partir del 2017 por Manpizzo Paraguay.

En el marco de la NAB 2017 fue confirmada la alianza que posibilitará que canales de televisión locales, así como productoras, y todos aquellos que necesiten soluciones profesionales broadcast, puedan estar a la vanguardia con tecnología que utilizan grandes empresas en América Latina.

¨Tenemos toda la solución para la migración tanto a HD como a IP¨ nos explicó Fernando Monetti, representante de Imagine Communications para la región. Disney, Turner, Televisa, Globo, TV Azteca, son algunas de las compañías que hoy trabajan con la empresa, agregó.

Por su parte, Washington Curbelo, Director de Manpizzo, nos dijo en NAB que una de los novedades que deja el evento para Paraguay es ¨la incorporación a nuestro portfolio de Imagine Communications, una marca lider a nivel mundial con muchas soluciones para nuestro mercado¨.

Pueden ver las entrevistas que hicimos a ambos ejecutivos en la NAB en Las Vegas en los videos que adjuntamos a ésta nota.

Tags: , , , ,



Volver ↑