Internacionales

Publicado el 16 de noviembre de 2011 | por Television.com.py

0

INCREÍBLE: ¡Larissa volvió a eliminar a dos participantes de Showmatch!

En una noche en la que todos estabamos con los nervios de punta, Larissa se encontraba sentenciada en medio de otras 7 parejas en el certamen Bailando por un Sueño.

La pareja integrada por la actriz Jimena Barón y el bailarín Facundo Mazzei fue directamente al escrutinio telefónico ya que su protagonista se encontraba internada con un fuerte cuadro de neumonía.

Larissa en la Sentencia de Aquadance / Exitoina.com

Las parejas repitieron la performance del Aquadance, comenzando con la de la compatriota y Fernando Bertona y terminando por la de las bailarinas Silvina Escudero y Sofía Pachano.

Tras salvar a la pareja de Hernán Piquín, Adabel Guerrero, Silvina Escudero, Eugenia Lemos y Héctor Esperanza, quedaban al voto telefónico las parejas de: Larissa y Fernando, Jimena y Facundo, y la mimada Zaira Nara con Pierre.

En primera instancia fueron Zaira y Pierre quienes debieron abandonar la competencia con el 19.86% de los votos.

Luego llegó el gran momento: ¿Jimena Barón o Larissa Riquelme?

Para sorpresa de muchos fue Larissa quien salió triunfadora en la votación telefónica con más del 40% de los votos, mientras la actriz argentina llegó a los 38.22%.

Ahora Larissa se encuentra entre las mejores 12 parejas del certamen y con el ritmo de “Baile Árabe”, nuevamente dos parejas saldrían de la competencia. ¿Cómo tomarán esta victoria sus compañeras dentro del programa?

Así Larissa agradecía a todos los que la votaron en la noche de ayer, a través de su cuenta de Twitter:

[blackbirdpie url=”http://twitter.com/#!/lari_riquelme/status/136661126560747520″]

 

Tags: , , , , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑
  • VIDEO La tv que se viene 2017

  • VIDEOS

  • MANPIZZO

  • Lo último