Destacados

Publicado el 30 de noviembre de 2011 | por Television.com.py

0

Insólito: Ex marido de Ruth Alcaraz le exigiría la devolución de siliconas

En la tarde del lunes y dentro del programa diario de Radio Venus, La Venus de Milva, Ruth Alcaraz hizo una aparición como invitada para hablar con la conductora del ciclo radial (Milva Gauto).

Ruth Alcaraz / Verano Show

En la entrevista, Ruth dio detalles de lo que sería la separación de su ex marido, lo que éste le estaría pidiendo y también reveló detalles de su nueva relación amorosa.

La modelo agradeció a la justicia porque la fiscalía de la mujer estaría reconociendo sus derechos y citó que su marido le estaría reclamando sus canarios Sur y Cata, no así a su perra porque ella le daría de comer, su placard y los pechos que él le habría regalado hace dos años.

“Cero de coco. Piensa que me va a quitar y le va a poner a su nueva chonga”, expresaba la modelo ante el pedido de su ex cónyuge y siguió: “Piensa que son cómo las cerámicas de su negocio. Quita y pone”.

También habló sobre un supuesto maltrato físico y psicológico, pero aclaró que hoy encontró una protección muy grande en la familia de su novio y entre sus brazos.

Aquí podés escuchar la entrevista radial de La Venus de Milva (Venus FM):

Ruth Alcaraz

Tags: , , , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑