Internacionales

Publicado el 15 de septiembre de 2011 | por Television.com.py

0

INSÓLITO: Nueva Miss Universo es discriminada y llamada “Hija de King Kong”

El lunes pasado, la Miss Angola fue electa como la mujer más linda del Universo, y al parecer, como la participante ganadora Leila Lopes es de raza negra, sería inaceptable ese título para algunos.

La Angoleña Leila Lopes, que con 25 años se coronó como la nueva Miss Universo 2011, recibió luego de ser coronada como la mujer más linda un sinfín de insultos y descalificaciones debido a su color de piel.

Foto: Internet

El sitio de la “Comunidad Nacionalista Blanca” (White Pride WorldWide), fundada por ex miembros de la trístemente célebre Ku Klux Klan (KKK), dedica parte de su contenido a la nueva gala de Miss Universo y sus miembros insultan la elección de una persona “negra” como la mujer más bella del Universo con insultos como: “Mono en un vestido”, “Hija de King Kong”, “Una blanca mediocre es más linda que una negra” y otros insultos.

Por su parte, Leila asegura que no le importan los insultos por parte de intolerantes con la siguiente frase: “El racismo no me afecta. Los racistas son los que deben buscar ayuda, porque no es normal que una persona piense así en el siglo XXI. No hay fundamento para ningún tipo de prejuicio.” (*)

(*) Cita expresada para E! Entertainment Television Latinoamérica.

Tags: , , ,



Comments are closed.

Volver ↑