destacados Logo Cablevisión

Published on December 20th, 2011 | by Television.com.py

0

Intervienen Cablevisión en Argentina

La firma Cablevisión que opera también en Paraguay ofreciendo servicios de tv por cable y que es la más grande de su tipo en Asunción, fue ocupada esta mañana por efectivos de Gendarmería en Argentina en la sede de la firma en el barrio de Barracas, Buenos Aires.

Logo Cablevisión

Cablevisión Argentina fue ocupada por Gendarmería

Al parecer, sería a raíz de una denuncia hecha en la provincia de Mendoza en donde no opera la firma. Medios argentinos especulan que se trataría de una nueva arremetida del gobierno contra el grupo Clarín, propietaria de dicho operador de tv paga y con quien tiene una disputa de larga data, que parecía había disminuído antes de la reelección de Cristina Fernández de Kirchner, pero que ahora volvería a agudizarse con éste hecho.
Clarín posee también en Paraguay la firma Teledeportes que es la propietaria de los derechos de televisación del fútbol local.
En cuanto a Cablevisión en Paraguay también se habló en los últimos meses de una posible venta a una telefónica, información que fue desmentida en su momento pero que cobró fuerza en las últimas semanas.

Tags: , , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑

¡Inscribite HOY y ahorrá un 25%!