Destacados

Publicado el 8 de julio de 2011 | por Television.com.py

2

Irina Grandez no quiere ser como Larissa Riquelme

Irina Grandez, la vedette peruana que saltó a la fama como “la nueva Larissa Riquelme” cuando hace unos días mostró los pechos durante el partido de Perú Vs. Uruguay y repitió las poses de la modelo compatriota con el celular en el escote, afirmó en entrevista para el Diario Uno de Argentina que su intención no es parecerse a Larissa.

Daisy e Irina / Foto: Adrián Mariotti

“No queremos ser como Larissa Riquelme. Nosotras tenemos una carrera detrás”, comentó su amiga (también vedette) Daisy Araujo, ya que los medios argentinos las vienen comparando con la ‘Novia del mundial‘.

 

Daisy también comentó que ambas, además de ser famosas en su país tienen estudios, ya que ella estudió Secretariado, mientras que su amiga Irina, cursó la carrera de Administración de empresas y que ambas quieren llegar a estar participando en el programa de Marcelo Tinelli (Showmatch).

 

Tags: , , , , ,



2 Responses to Irina Grandez no quiere ser como Larissa Riquelme

  1. mercedes says:

    SI NO QUIEREN SER COMO LARISSA PORQ SE PUSIERON EL CELU EN LAS LOLAS??? ENCIMA SON FEAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSS!!!

  2. Diego says:

    Ola a todos me llamo diego y soy peruano… siento verguenza ajena al ver que estas chicas esten mencionando el nombre de peru mientras esten desnudas y claro esta tratan de llamar la atencion para volver disque la novia de la copa ameria….. bueno que se va hacer con estas mujeres (bataclanas) hacen lo que sea para ser conociddas al igual que lo hizo larissa …. Al fin y alcabo aca en el peru ellas son reconocidas como una bailarina mas!! y creo que personas que hacen del expectaculo futbolistico un chongo!!! pues son una mas del monton!!

Volver ↑