Destacados

Publicado el 19 de agosto de 2011 | por Television.com.py

0

Jessica Torres ya no baila con el Príncipe Emmanuel

Baila Conmigo Paraguay sigue brindando momentos polémicos en su nueva temporada 2011. Esta vez, en la noche en la que se debería haber definido cuales serían las dos parejas que iban al teléfono para conocer al primer eliminado, terminaron presentándonos a una pareja que se suma a la competencia.

Está claro que la relación ya era insostenible en la pareja conformada por el polémico Príncipe Emmanuel y la bailarina Jessica Torres, y debido a esa tirante situación, la producción decidió separar a ambos y reasignar nuevos bailarines a cada uno. A partir de ahora, el Príncipe Emmanuel bailará con la coach Natalia Valdéz (públicamente enfrentada con el miembro del jurado Norita Ródriguez desde el año pasado) y la bailarina Jessica Torres bailará desde el próximo ritmo con el cantante David Dionich.

Finalmente, ya cerca del cierre del programa el jurado terminó de salvar a las parejas sentenciadas y se conoció a quienes podrían abandonar la competencia la próxima semana. La pareja conformada por la modelo Vivi Figueredo y Jorge Núñez competirá en la votación telefónica con la pareja (en el programa y la vida real) de la modelo Pabla Thomen y el empresario Maxi Campana.

Foto: ultimahora.com

Para conocer quienes serán los primeros en despedirse del programa sintonizá el canal Telefuturo, este martes a partir de las 20:00 hs.

Tags: , , , , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑
  • VIDEO La tv que se viene 2017

  • VIDEOS

  • MANPIZZO

  • Lo último