destacados Jorge Moliniers

Publicado el September 5th, 2012 | by Television.com.py

0

Jorge Moliniers de escándalo en escándalo en Showmatch

Primero fue el escándalo en torno a su sexualidad y a la supuesta relación con una de las cabezas del programa de Marcelo Tinelli. En los últimos días se confirmó que Jorge Moliniers, el paraguayo que forma parte del programa como bailarín, es pareja del Jefe de Coachs de Bailando por un Sueño, Hugo Ávila, y por eso en camarines lo llaman ¨Primera Dama¨, algo que tenía muy curioso al propio Marcelo Tinelli.

Jorge Moliniers

Jorge Moliniers es noticia en Argentina Foto: Facebook

Pues bien, cuando parecía que las aguas se iban a calmar luego de confirmarse lo que a voces se sabía en pasillos de Ideas del Sur, en la tarde de ayer se confirmó un nuevo escándalo en torno a nuestro compatriota y es que su pareja, Magui Bravi, la ganadora del Soñando por Cantar 2, renunció al programa porque no quiere bailar más con él.

En una entrevista que le hicieron en el programa Este es el Show dejó entrever que se siente desplazada, ya que toda la atención está puesta en Jorge. En un momento dijo: ¨Yo sabía lo que se venía, lo que se venía es flaca no existís…¨ en una especie de arranque de celos ante los minutos que duran las intervenciones de Moliniers en el programa.

Lo cierto, es que el paraguayo es uno de los más destacados en este momento en el concurso y goza de buena aceptación de la gente. Moliniers inició su carrera en tv en Paraguay en el programa Mix en el 2003, emitido por Telefuturo, y luego participó también en el programa Rojo.

Habrá que esperar y ver si efectivamente recnuncia su pareja de baile para saber qué ocurre con nuestro representante que ya es noticia en los medios del vecino país.

Tags: , , , ,




Comments are closed.

Back to Top ↑