Destacados Jorge Moliniers

Publicado el 21 de diciembre de 2012 | por Television.com.py

0

Jorge Moliniers es sub campeón del Bailando por un Sueño

En una emocionante final, Marcelo Tinelli presentó ayer la final de la edición 2012 de Bailando por un Sueño. Luego de una lenta definición y con mucha tensión, Tinelli anunció a la pareja ganadora que resultó ser el bailarín profesional y consagrado Hernán Piquin, y Noelia Pompa, quienes también habían ganado la edición 2011.

Jorge Moliniers y Magui Bravi a la final del Bailando

Jorge Moliniers protagonizó la final de Bailando por un Sueño en Argentina Foto: @Showmatch

El paraguayo Jorge Moliniers bailó junto a Magui Bravi, quien fuera ganadora de Soñando por bailar en Argentina. Jorge estuvo muy emocionado durante todo el programa y apenas pudo hablar. En un momento Tinelli lo invito a abrazarse con su pareja, el jefe de coreógrafos de Ideas del Sur, Hugo Ávila.

En pleno programa Tinelli elogió a nuestro compatriota y le dijo: ¨Un gran descubriento de éste Bailando 2012 es Jorge Moliniers¨. Además, la mayoría de los miembros del jurado también llenó de elogios al ex participante del programa Mix en Paraguay.

De esta manera Jorge Moliniers se convirtió en el paraguayo que llegó mas lejos en el concurso. Antes participaron Dallys Ferreira, Gabriela Bo y Larissa Riquelme. Larissa llegó a instancias finales pero no pudo pasar a la final.

Para el año entrante se anuncia la presencia de la modelo Lilian Ruiz como participante del Bailando y ya habría llegado a oídos de Tinelli la rivalidad con Larissa Riquelme.
¿Habrá duelo de paraguayas en la tv argentina en el 2013?

Tags: , , , , , , , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑