Destacados Jorge Moliniers Showmatch

Publicado el 27 de noviembre de 2012 | por Television.com.py

0

Jorge Moliniers fue salvado en Argentina y festejó con bandera paraguaya

El bailarín Jorge Moliniers, que empezó su carrera en tv en Paraguay en el programa Mix en Telefuturo, sigue en carrera en el programa de Marcelo Tinelli en Argentina. En el día de ayer, por un voto unánime del jurado fue salvado y seguirá en la competencia de baile.

Jorge Moliniers Showmatch

Jorge Moliniers con la bandera paraguaya en Showmatch Foto: Eltrecetv.com

Moliniers fue una de las figuras más destacadas del certamen en lo que va del año. Se convirtió en un personaje polémico luego de ventilarse la relación que mantiene con uno de el Jefe de Coachs, Hugo Ávila. Luego sus coreografías junto a su pareja Magui Bravi fueron muy bien recibidas por personalidades como Flavio Mendoza que no deja de halagar a la dupla.

Así como va la cosa nuestro compatriota ya está casi en las instancias finales del concurso. En el 2011 Larissa Riquelme llegó a ser finalista y emocionó a todos por su personalidad y por no olvidarse nunca de sus orígenes.

Jorge Moliniers en Showmatch

Moliniers avanza en Shomwatch Foto: Eltrecetv.com

La que ya se prepara para el Bailando 2013 es Lilian Ruíz, que en el día de ayer fue mencionada por Marcelo Tinelli y se presume que será la paraguaya destacada el año entrante. Pero la producción también estaría en conversaciones con Larissa Riquelme y Tinelli ya estaría en conocimiento que ambas en el certamen le aseguraría al programa una buena dosis de polémica.

Tags: , , , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑