Noticias

Publicado el 27 de mayo de 2015 | por Television.com.py

Jorge Moliniers nos habló de su participación en Showmatch: ¨Quiero ir por más¨

Jorge Moliners será el único paraguayo en la edición 2015 de Showmatch, el programa conducido por Marcelo Tinelli en Argentina. En esta entrevista que dio a Television.com.py nos cuenta cómo será la competencia de este año junto a la famosa modelo Luciana Salazar y nos adelantó que quiere seguir conquistando ¨nuevos rumbos¨.

JmoliniersSM15

Jorge Moliniers será el único paraguayo en Showmatch 2015 Foto: Facebook

TVPY: ¿Qué se siente participar una vez más del programa más visto de Argentina?

JM: obviamente feliz de participar en estos 10 años del bailando porque aparte es una edición especial por sus 10 años. Estar ahí siempre es bueno.

TVPY: ¿Sos el único paraguayo?, ¿cómo surgió?

JM: Sí. En esta edición, de Paraguay estoy solo yo , todo esto creo que surge esencialmente del rendimiento en las 2 ediciones de los bailandos anteriores. Creo que jugó mucho a mi favor también para que este nuevamente.

TVPY: ¿A qué atribuís todo este éxito? ¿algún consejo a otros bailarines paraguayos?

JM: Creo que todo se debe a una perseverancia y paciencia. También un poco de trabajo mental y espiritual ayuda un montón para estar acá y en este ámbito tan selvático como dicen todos. Tenemos que tener todo el tiempo un cable a tierra. Ir procesando con calma todo lo que te va pasando.

TVPY: ¿Cómo te sentís dentro del programa?

JM: Este año me siento un poco más tranquilo porque siento que lo puedo disfrutar un poco más. No sólo en el piso, sino en los ensayos, todo.

TVPY: ¿Qué te sirvió de tu paso por la TV paraguaya? ¿Creés que la experiencia de acá sirve cuando vas a otro país?

JM: Todo sirve, todo. Es una escuela, el secreto está en analizar detalladamente todo lo que vas pasando y saber aprovechar y sacar lo bueno de cada experiencia. Yo siento que me re sirvió. Aparte fue lindo trabajar después de mucho con mi país mi gente y reencontrarme con gente que amo, familiares y amigos, etc.

TVPY: ¿Te vas a quedar a vivir en Buenos Aires?

JM: En este momento de mi vida quedarme en un lugar fijo no lo tengo pensado. Quiero seguir conquistando rumbos y no sólo Paraguay y Argentina. Quiero ir por más.

JmoliniersSM152

Moliniers bailará con la famosa modelo Luciana Salazar en Showmatch Foto: Facebook

TVPY: ¿Tenés algún proyecto para Paraguay este año?

JM: Hasta ahora mis proyectos son seguir adelante con Mi Cumbia. Mi carrera de baile por el momento creo que está bien con eso.

TVPY: ¿Cuáles son las diferencias entre Showmatch y Baila Conmigo?

JM: Son cosas muy diferentes. Creo que Showmatch es diferente a todos los reality que existen, por varios motivos: El alcance que tiene, en muchos países que lo ven. La infraestructura, la producción y la disciplina que le dedican al programa lo hacen muy especial y diferente.

TVPY: ¿Algo más que quieras comentar?

JM: Estoy muy contento con mi equipo. La chipi como coach y Luciana Salazar como famosa. Es un equipo súper buena onda disciplinado.

Este año toda mi carrera artística va dedicada a mi mama mi papá y a mi hermano.

Tags: , , , ,



Volver ↑
  • VIDEO La tv que se viene 2017

  • VIDEOS

  • MANPIZZO

  • Lo último