Destacados Jorge Moliniers y Magui Bravi a la final del Bailando

Publicado el 19 de diciembre de 2012 | por Television.com.py

0

Jorge Moliniers pone por primera vez a Paraguay en la final de Bailando por un Sueño

El paraguayo Jorge Moliniers, quien empezara en tv en Paraguay en el programa Mix, producido por Genotv y Telefuturo en el año 2003, pasó a la final de Bailando por un Sueño en Argentina.

Jorge Moliniers y Magui Bravi a la final del Bailando

Jorge Moliniers protagonizará la final de Bailando por un Sueño en Argentina Foto: @Showmuch

En un hecho sin precedentes en dicho programa, un paraguayo protagonizará la final del concurso. Larissa Riquelme llegó muy lejos el año pasado al formar parte de los finalistas, pero no pudo llegar a la final como lo hizo Jorge.

Éste año Moliniers fue uno de los personajes más polémicos al hacer pública su relación con el Jefe de Coachs de Ideas del Sur, Hugo Ávila, hecho que le ayudó para poder seguir en carrera. Luego vinieron los enfrentamientos con su propia pareja de baile, Magui Bravi que afortunadamente pudieron superar y hoy los resultados están a la vista.

El jueves Moliniers y Bravi buscarán quedarse con el título de campeones de la edición 2012 de Bailando por un Sueño pero  no será nada fácil, ya que se enfrentarán a la pareja ganadora del 2011 conformada por el bailarín Hernán Piquín y la ¨enana¨ Noelia.

Tags: , , , , , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑
  • VIDEO La tv que se viene 2017

  • VIDEOS

  • MANPIZZO

  • Lo último