Actualidad Jorge Moliniers Bailando por un Sueño 2012

Publicado el 17 de diciembre de 2012 | por Television.com.py

0

Jorge Moliniers supera a Larissa y pasa a las semifinales de Showmatch

El paraguayo Jorge Moliniers pasó a las semifinales de Bailando por un Sueño en Argentina y superó a Larissa Riquelme, que llegó a ser finalista pero no logró quedarse entre las mejores 4 parejas del certamen.

Jorge Moliniers Bailando por un Sueño 2012

Jorge Moliniers llegó a semifinales en Showmatch Foto: Eltrecetv.com.ar

Moliniers, que empezó en televisión en Paraguay en el programa Mix, llegó a Showmatch éste año y fue uno de los participantes más polémicos desde los inicios, ya que se supo la relación sentimental que mantiene junto al Jefe de Coachs del ciclo, Hugo Ávila.

De ésta manera, Jorge se convierte en el primer paraguayo en llegar tan lejos en el programa conducido por Marcelo Tinelli.

Lilian Ruiz con un pie en Bailando 2013
Por otro lado, continúa fuerte la posibilidad de que Lilian Ruíz sea una de las participantes del Bailando 2013 en Argentina. La edición digital del Diario Crónica de Argentina hizo una nota especial sobre la paraguaya titulada ¨La diosa paraguaya que está cerca del Bailando¨.

Además de la ya casi confirmada participación de Lilian en Showmatch 2013, también dicen que el legendario productor Gerardo Sofovich está interesada en nuestra compatriota y que hasta tiene una propuesta para participar en una película con el consagrado actor argentino Guillermo Francella.

Tags: , , , , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑