Noticias

Publicado el 8 de abril de 2015 | por Television.com.py

Jorge Ratti llevará ¨Nunca es tarde¨ a Canal 13 y  estrena nuevo programa

Una de las sorpresas de la tv en el 2015 será la del cambio de canal de Jorge Ratti y su vuelta a Canal 13. Recordado por el ciclo ¨Tardísimo¨ en el canal de Lambaré, volverá esta vez pero con ¨Nunca es Tarde¨, el programa que estrenara en los últimos meses del 2014 en Paraguay Tv.

Además, anuncia ¨Invencible¨, un nuevo formato de preguntas y respuestas que conducirá en la misma emisora.

TVPY: ¿Qué estás tramando para Canal 13?

JR: No es que yo estoy tramando, hay una productora que está armando un programa de concursos, preguntas, respuestas, memoria, diferentes tipos de juegos con mucha guita en premios en teoría.

TVPY: ¿Cuándo arranca?

JR: Vamos a ir martes y jueves a las 21hs. desde la última semana de abril.

TVPY: Telefuturo está haciendo algo parecido, con Avanti…

JR: Pero ese es un formato comprado, este es un formato desarrollado acá. Está bien, la competencia es buena, es sana, nos hace bien a todos. Igual el programa se estaba preparando ya hace un rato no es que salió ahora nomas.

nuncaestardeler

Ratti llevará Nunca es Tarde a Canal 13

TVPY: ¿La gente que quiera participar cómo hace?

JR: Se va hacer tipo un casting, para elegir a las personas. Tienen que saber algo. En el 13 ya está girando la información, será en el Teatro Latino.

TVPY: ¿Qué pasa con ‘Nunca es tarde’?

JR: Se va también al 13. Me voy con mi programa este también.

TVPY: ¿Cuándo arranca ‘Nunca es tarde’ en el 13?

JR: Estamos esperando estar para mediados de abril estar ya al aire en el canal.

TVPY: No podés estar en los dos canales tampoco…

JR: No, no. Para ser un formato así, medio particular, estar en un canal y en otro, no iba, era mejor llevar los dos programas.

TVPY: ¿Algo más que quieras agregar?

JR: Ojalá que nos vaya bien, ojalá que la gente nos acompañe. La competencia es linda, es buena. Es mejor que haya competencia en este tipo de formatos en programas que son de preguntas y respuestas. Canal 13 además apuesta a Camino al Éxito, que es de búsqueda de talentos reales. Me parece que después de mucho vamos a tener una linda competencia en la televisión, de formatos que buscan generar contenidos o mostrar talentos, artistas. Está bueno eso, sin menospreciar a ningún otro formato, me parece que se va a poner lindo el año con estas competencias. Mi idea es que el sol sale para todos, espero que a todos nos vaya bien y que haya cada vez más producción nacional y que se den cuenta los canales que apuestan a las latas, que con la producción nacional también se pueden hacer productos rentables.

Lucia Delvalle Achar, Cėsar Caballero, Eduardo Laguardia, Abril Brizuela, Eduardo Zayas Benítez, Osvaldo Ortiz Faiman, Leo Arévalos, Nelly Saldivar liked this post

Tags: , ,



Volver ↑