Entrevistas

Publicado el 4 de agosto de 2015 | por Television.com.py

Jorge Ratti sobre Invencible: ¨Es un proyecto de todo el año¨

Jorge Ratti, conductor de Invencible, el nuevo programa de preguntas y respuestas de Canal 13, habló con nosotros sobre la continuidad del ciclo. Comentó que el joven concursante Pedro está cerca de ser el ¨Invencible¨de la nueva temporada  y que, si bien no están seguros de hasta cuándo seguirá el programa, tienen planeado ir hasta fin de año. Paralelamente a eso, habló sobre sus proyectos y comentó que hay planes de que vuelva ¨Tardísimo¨ .

TVPY: ¿Qué tal van con Invencible? Se acerca el final…

JR: ¡Bien! Ojalá, el final depende de Pedro, está en una situación muy cercana a ganar.

TVPY: ¿Que tal los resultados de esta etapa?

JR: Estamos felices con el resultado, técnicamente el programa está muy bien. Sale muy bien, estamos ajustados en la parte técnica, eso aunque no creas no es fácil y esperando que alguien se pueda convertir en el invencible, esa es la finalidad del programa.

TVPY: ¿Cuánto tiempo va a durar el programa?

JR: En teoría tenemos que seguir, es un proyecto de todo el año pero hay que ver, siempre depende del canal y de muchas otras cosas.

TVPY: ¿O sea que todavía no están bien seguros de hasta cuándo van?

JR: Claro, no, todavía no estamos 100% seguros de hasta cuando vamos, pero en teoría deberíamos ir por lo menos un buen tiempo.

TVPY: Una vez que salga un ganador, ¿qué pasa, sigue el programa?Jorge Ratti, conductor del programa.

JR: Y se buscan nuevos participantes y continúa.

TVPY: Hablanos más de la repercusión, ¿que tal les está yendo?

JR: Y en redes sociales tenemos muchas repercusiones, por suerte la mayoría muy buena. Que es un programa familiar, que les gusta a la gente, que participan jugando por Whatsapp y eso, porque juegan entre padres e hijos y vos decís ‘pucha, que gusto que esto pase’.

TVPY: ¿Vos particularmente cómo te sentís con los resultados?

JR: Muy bien, como te decía estoy seguro de que técnicamente es el programa más exigente que hice, por toda la tecnología aplicada y eso, sale todo muy redondito. En la conducción me siento súper cómodo, conduzco bastante relajado, no hay algo que te pueda decir ‘ésta parte me cuesta’, al contrario, lo disfruto mucho.

Siento mucho también la tensión que tengo que pasarles a los participantes en momentos de presión o duda, trato de que eso también se transmita a los que están viendo el programa.

TVPY: ¿Te gusta más conducir este tipo de programas culturales u otros más de entretenimiento?

JR: Es la primera vez que conduzco un programa de este tipo y me gusta mucho. Evidentemente me gustan los de entretenimiento tipo Talk Show, como ¨Nunca es tarde¨ y ¨Tardísimo¨, me gustan mucho. Pero digamos que siempre traté de alguna manera que los programas que yo hacía tengan por lo menos un poco de contenido, por eso este programa que es 100% contenido me gusta también.

TVPY: Es importante contribuir también a la educación y formación de las personas…

JR: Sí, y que sea divertido también. Este programa me parece que es divertido también, o por lo menos nosotros nos divertimos haciéndolo.

TVPY: ¿Y vos que más pensás hacer?, hablanos de tus proyectos paralelos o futuros…

JR: Con el Standup sigo, tengo shows en el extranjero en setiembre otra vez. Ahora voy a ir a Playa del Carmen pero por una cuestión de acá, voy para hacer un show en un hotel. Estamos con intenciones de que vuelva ¨Tardísimo¨ a Canal 13, estamos tratando de que salga lo antes posible.

TVPY: ¿Más o menos cuándo vuelven?

JR: Si es por nosotros ayer, estamos viendo, lo antes posible.

Invencible va por Canal 13 todos los martes y jueves a las 20:30hs.

Tags: , , , ,



Volver ↑