programas

Publicado el 11 de noviembre de 2014 | por Television.com.py

Jorge Ratti volvió a la tv: ¨Espero que la gente que pedía que vuelva, se prenda¨

El conductor de Radio y TV Jorge Ratti, nos habló sobre su regreso a la televisión con el programa ¨Nunca es Tarde¨ que arrancó ayer en Paraguay TV HD. 


TVPY: ¿Podes resumirnos de qué se trata el nuevo programa?
JR: Es un late night show, donde va a haber monólogos, entrevistas, música en vivo, humor, etc.
TVPY: ¿A qué público va dirigido?
JR: Al público que tiene ganas de reírse antes de dormir.

RattiFotoTVPY: ¿Cuál es el parecido o la diferencia principal con tu anterior programa “Tardísimo”?
JR: El programa básicamente es lo mismo, sumamos gente, hay quienes lastimosamente no pudieron estar por otras obligaciones. El nombre cambio porque registraron “Tardísimo”, pero el espíritu sigue siendo el mismo.

TVPY: ¿A qué se debe que volvés con este formato¿ ¿Por qué no volviste antes y cómo fue para que se dieran las cosas ahora?
JR: Antes no podía por razones económicas que no me dejaban jugarme tan grande, hoy si bien las cosas no es que estén demasiado mejor, tengo un poco más de luz y tenía demasiadas ganas de volver a hacer esto. También todo lo que se logró con el stand up me dio una señal que podíamos volver.

TVPY: ¿Cuáles son las expectativas que tienen con el programa?
JR: Las mejores, tenemos ganas de divertir a la gente y divertirnos nosotros.

TVPY: ¿Por qué Paraguay TV HD?
JR: Es un canal en el que hay posibilidades de trabajar contenido, y eso nos interesa. Una señal que está creciendo y que nos da esta oportunidad y la agradecemos, realmente nos trataron muy bien, de manera muy seria y profesional.

TVPY: ¿Creés que esto puede contribuir a que crezca la audiencia de este canal nacional?
JR: Ojalá, eso esperamos, toda esa gente que pedía que vuelva ojala se prenda de nuevo.

NuncaestardeTVPY: ¿Cuál es el mayor desafío del programa?
JR: Reírnos juntos, de nosotros mismos y ver cosas interesantes que se hacen en nuestro país y que muchas veces no damos bola porque no es tan masivo.

TVPY: ¿Qué parecido hay entre este programa y “La Bitácora” de Mario?
JR: Mario toca más política y yo no quiero ser Presidente, todavía, jajaja. Fíjense cuando salga al aire y ahí se van a ver las coincidencias y diferencias, cada uno tiene su toque, pero la principal y más importante diferencia es que vamos en horarios distintos. El sol sale para todos y ojalá hayan mil programas paraguayos más.

Agradecemos a Jorge Ratti por sus respuestas y pueden ver ¨Nunca es Tarde¨ todos los lunes y miércoles a partir de las 23hs. por Paraguay TV HD.

Tags: , ,



Volver ↑