Noticias

Publicado el 28 de octubre de 2015 | por Television.com.py

0

José Ayala: ¨Ahora no tengo exclusividad con ningún canal¨

El humorista José Ayala, luego de nueve años de exclusividad con Canal 13, desembarca en Unicanal con su programa ¨Un rato más¨ y asegura que ahora ya es un profesional totalmente independiente y que no tiene exclusividad con ningún canal. Te contamos los detalles en ésta nota que dio a Television.com.py

José Ayala e invitados.

José Ayala producirá ¨Un rato más¨ en Unicanal

TVPY: ¿Por qué el cambio de canal?

JA: Nada más porque nosotros con Canal 13 termina el contrato en noviembre y llegamos a un mutuo acuerdo. Es para ampliar horizontes nada más, terminamos en buenos términos, es más, sigo con ¨Camino al éxito¨ hasta diciembre y el año que viene cuando vuelva este programa voy a seguir como jurado.

Pero es más que nada porque quiero que la productora mía se amplíe, se expanda y más que nada por eso tomamos la decisión, y el canal me dijo también que está bien. Ahora no tengo exclusividad con ningún canal.

TVPY: ¿Ya tenés horario del programa en el nuevo canal?

JA: No todavía, en unos cuantos días estaríamos definiendo. Lo cierto es que se va a Unicanal. Lo más probable es que salgamos ya desde noviembre pero todavía no está definido.

TVPY: ¿Qué sorpresas estás preparando para esta edición. Cuál va a ser el diferenciador?

JA: Vamos a seguir igual, el formato pegó mucho, le gustó mucho a la gente. La gente estaba pidiendo que vuelva otra vez el programa, entonces yo creo que vamos a darle a la gente lo que quiere, el programa con el que se encariñó. Con nueva escenografía y todo eso, pero el mismo espíritu.

TVPY: ¿Y vos cómo te sentis con la idea de trabajar ahora con Unicanal?

JA:  Es un canal que es igual de visto que los canales de aire, por el tema de que está saliendo en las tres compañías de cable más importantes, con más usuarios. Yo creo que el tema del cable, más o menos hasta el interior del país, muchísima gente está teniendo.

Muy poca gente está utilizando sólamente la antena, creo que la mayoría ya está accediendo a los servicios de cable y me siento bien porque es un lindo desafío. Es cambiar de aire porque estuve nueve años en Canal 13 y por este medio también quiero agradecer infinitamente también a Canal 13, porque realmente hicimos miles de proyectos que funcionaron. Aparte terminamos en tan buenos términos, que ellos me cedieron el nombre. ¨Un rato más¨ era una co-producción y estaba registrado para ambas partes, y me dijeron que use nomás, a ese punto llegó el término de buenas relaciones con el canal.

TVPY: ¿Algo más que quieras agregar’

JA: Nada más, agradecer a la gente que está esperando con ansias el regreso del ¨Un rato más¨, agradecer a las marcas que ya están queriendo entrar apautar en el programa, y bueno… A preparar todo para volver con todo!

 

 

 

 

 

 

 



Comments are closed.

Volver ↑
  • VIDEO La tv que se viene 2017

  • VIDEOS

  • MANPIZZO

  • Lo último