Actualidad

Publicado el 4 de marzo de 2013 | por Television.com.py

0

José Ayala: ¨Nosotros no nos vamos a prestar a esa campaña sucia de algunos medios de comunicación¨

Como se esperaba, el programa Por Fin Sábado habló oficialmente sobre el escándalo que se desató la semana pasada con la aparición de unos vídeos que pusieron en duda la credibilidad del espacio ¨Expedientes insólitos¨. Al empezar la emisión de éste fin de semana, José Ayala, acompañado por su equipo, ofreció disculpas ¨a las personas que creen y las personas que no creen¨ y explicó que se llamaron a silencio durante la semana porque querían aclarado en el programa. ¨Este es el lugar para hablar de frente¨ dijo José en un momento.

Jose Ayala Disculpas¨Pedimos sinceras, en serio de corazón, sinceras disculpas a aquellas personas que se habrán sentido heridas ahí en su sensibilidad. Nuestra intención no es ofender a nadie¨ dijo el conductor.

También expresó reiteradas veces que ¨se realizó en toda la semana una campaña sucia¨, acusando a ¨algunos medios de comunicación¨.

En otra parte del discurso aseguró inclusive que ¨los videos que están corriendo ahora en internet fueron hechos con malicia, estaban sistemáticamente editados para que salgan un día, al día siguiente…¨ y que hasta en algunos casos ¨ponían palabras fuera de contexto… ponían risas ficticias y todo¨.

En las redes sociales se pudieron ver reacciones diferentes entre la gente que apoyaba al programa y la gente que no quedó satisfecha con la explicación.

¿Vos qué pensás?

Tags: , , ,



Comments are closed.

Volver ↑