Entrevistas José Ayala / Facebook

Published on November 7th, 2011 | by Television.com.py

0

José Ayala: “Soy 100% del 13″

A pocos días de arrancar su nuevo programa “X Fin Sábado”, Television.com.py se comunicó con el actor, conductor y comediante José Ayala y éste nos respondió las siguientes preguntas.

TvPy:     Volvés a la Tv con X Fin Sábado. ¿De qué se trata el programa? 

José Ayala / Facebook

JA:          Sí, vuelvo este mes. La temática va a ser una mezcla casi perfecta de bloques de humor, premios para la gente y mucho entretenimiento. Los juegos serán telefónicos y habrán sketches dentro del programa con nuestros actores. Nuestro fútbol de famosos no va a faltar, que ya es marca registrada del canal.

TvPy:     ¿Estás sólo en la conducción?

JA:          Estaré con Paola Rivelli. Ella va a ser la co conductora y le va a poner un toque femenino al programa.

TvPy:     ¿Qué diferencia existe con el anterior programa que condujiste (La Gran Jugada)?

JA:          Que es una producción netamente del canal, con más recursos de producción y vamos con el mini sketch del humor. Algo bien hecho, bien nuestro. No vuelvo con el otro programa, pero sí vuelvo con algo mucho mejor. Apuesto a X Fin Sábado con muchos premios y entretenimiento para la gente.

TvPy:     ¿Cómo quedaron las cosas al término de La Gran Jugada?

José en La Gran Jugada

JA:          Bien. Todo bien. Terminó un ciclo en el canal y terminó un ciclo con la productora Cinco Sentidos. Como se dice toque techo con la productora, porque más que eso ya no podía llegar. Sentía que ya no había más nada que hacer ahí y volví al canal. Ahora soy nuevamente figura del canal. Soy 100% del 13 y me siento súper bien. Les deseo éxitos para los nuevos emprendimientos de la productora Cinco Sentidos.

TvPy:     Finalmente, ¿Cómo te sentís tan cerca del arranque de éste nuevo proyecto?

JA:          Súper bien, muy emocionado. Este año fue muy loco. Se me abrieron otras puertas. Pude hacer un programa que fue la Mansión de los Políticos, que me encantó y que estuvo liderando y ganando el minuto a minuto en su franja. Me volvieron las mariposas en el estómago. Más metido y comprometido con la gente, porque al fin y al cabo, es para la gente que yo trabajo.

 

Gracias a José Ayala por las respuestas para Television.com.py!

Tags: , , , , , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑

¿Todavía no te inscribiste a LA TV QUE SE VIENE?
¡Quedan pocos lugares!