Entrevistas

Publicado el 24 de mayo de 2017 | por Television.com.py

José Ayala volvió a la RPC

‏Luego de diez años de haber tenido la exclusividad con el entonces Canal 13 y salir para irse a Unicanal el año pasado, este 2017 José Ayala regresa a las pantallas de la ahora RPC para ocupar el horario de siesta con “La Única Tarde”.

El programa magazine y de entretenimiento, que inició José Ayala en Unicanal, pasó a finales de abril a la RPC con el elenco conformado por Malala Olitte, Leticia Mancuello y Karlinho Rolón, después de la compra del canal por el Grupo JBB.

En Televisión.com.py hablamos con José y te contamos todo sobre su vuelta a Lambaré.

TVPY: ¿Cómo se siente volver a la RPC?

JA: Se siente muy lindo volver a Canal 13, un lugar donde estuve diez años. En el 2016 salí, fui a Unicanal que también fue genial, fue una experiencia totalmente hermosa pero se siente lindo volver por la puerta grande, como se dice, porque los chicos nos estaban esperando con ansias para hacer este programa (LUT).

TVPY: ¿Cómo va hasta ahora La Única Tarde en cuanto a números y público?

JA: No tenemos todavía números por ser las primeras semanas. Pero la receptividad que tiene la gente es increíble, se prenden al formato de los juegos y del sketch, la receptividad, por lo pronto, es muy buena.

TVPY: ¿Hay algo nuevo en LUT?

JA: Ahora implementamos juegos vía telefónica porque es un clásico de las siestas de Canal 13 que no podía faltar y premiarle a la gente con muchas cosas, aparte ponemos mucho humor, ponemos un sketch que es un copetín donde Malala es la dueña y yo soy el contra. Y eso es lo nuevo que implementamos aparte de toda la información.

TVPY: ¿Por qué se dio el pase del programa de Unicanal a la RPC?

JA: Porque el señor Bernardes (Javier Bernardes) le tiene mucha confianza al producto de La Única Tarde desde que estábamos en Unicanal, disfruta mucho él de LUT. Entonces se jugó por nosotros, que le agradecemos un montón por darnos la confianza de un horario importante como la siesta

TVPY: Vos que estuviste por mucho tiempo en el canal, ¿cómo ves el crecimiento en producción que tiene hoy?

JA: Me encanta porque lo que siempre nos criticaban en Canal 13 era la imagen, que sea más linda. Algo que parecía tan lejano, hoy en día es una realidad que es RPC HD, más producción de mayor calidad que nos obliga a nosotros ser de mayor calidad.

TVPY: ¿Qué más hace José Ayala en lo que va del 2017 aparte de LUT?

JA: Bueno, estamos con mi programa de radio que es el Reventón de Radio Farra, seguir con esto que está funcionando muy bien, también con Un Rato Más que sigue en Unicanal los jueves a las 22:30 hs. y seguir haciendo que crezca mi productora que es Guerrilla Producciones.

La Única Tarde se emite de lunes a viernes a las 13:30 hs. por la RPC.

Enrique Vera, Karen Paola Colman, David Noguera, Toia Espinoza, Abril Brizuela, Ignacio M. Romero, Agustin Rivarola, Mauricio Correa, Arielito Arenas, Cėsar Caballero, Nat Vera Scuderi, Felipe De Jesus Britez liked this post

Tags: , , , , , , , , ,



Volver ↑