Noticias

Publicado el 27 de noviembre de 2017 | por Television.com.py

Josué y la Tierra Prometida llega hoy a Telefuturo

La telenovela brasileña Josué y la Tierra Prometida, de Rede Record, llega hoy a las pantallas de Telefuturo en horario central.

Rating de Josué en Argentina

Tras el término de su antecesora, Moisés y los Diez Mandamientos, la novela cuenta las aventuras del profeta Josué, el nuevo líder de los hebreos después de la muerte de Moisés, quien deberá conducir a su pueblo a la conquista de Canaán, la tierra de sus antepasados que le fue prometida por Dios. Durante el trayecto, él enfrentará grandes peleas, guerras y problemas amorosos con dos bellas jóvenes, Aruna y Samara, para lograr su objetivo.

Cabe destacar que la serie fue bien recibida por la audiencia, emitida en varios países de América Latina, Estados Unidos y Puerto Rico, y alcanzó un pico de rating de 15,6 puntos en su estreno en Argentina y legó a 17,4 puntos en el capítulo final.

Sidney Sampaio en los 20 años de Telefuturo

Sidney Sampaio regresa a su papel de Josué, interpretado en la telenovela de Moisés, mientras que el resto del elenco principal lo conforman Thais Melchior, Paloma Bernardi, Milhem Cortaz y Bernardo Velasco, entre otros.

Sampaio estuvo recientemente en Paraguay como invitado en la Gran Gala por los 20 años de Telefuturo.

Continuando con las novelas bíblicas, el canal de Villamorra también traerá más adelante otras historias como José de Egipto, El Rey David y Apocalipsis.

Josué y la Tierra Prometida se estrena hoy, Lunes 27 de noviembre, a las 21 hs., por Telefuturo.

Tags: , , , ,



Volver ↑
  • VIDEO La tv que se viene 2017

  • VIDEOS

  • MANPIZZO

  • Lo último