Noticias

Publicado el 18 de julio de 2017 | por Television.com.py

Juan Carlos Amoroso regresa a la TV con “Titanes en el Ring”

Tras muchos años fuera de un programa de televisión, el realizador y productor Juan Carlos Amoroso regresa a la pantalla chica para conducir Titanes en el Ring, en la RPC, el canal donde inició su carrera televisiva en Paraguay. La noticia fue anunciada esta semana en sus redes sociales.

El programa es un formato de entretenimiento para la familia, que fue emitido por muchos años en Argentina, de la mano de Martín Karadagián, para toda América. Hoy, Amoroso se encargará también de la producción general y creativa, en una asociación entre Juan Carlos Amoroso Producciones, la hija de Karadagián, Paulina Karadagián, y la RPC. El rodaje y la transmisión se realizarán desde el estudio 3 del canal para la televisión nacional e internacional.

Además de eventos como Los Premios Paraná o el Festival Nacional del Día del Niño, Amoroso fue presentador de formatos reconocidos de la tv nacional, entre ellos Supercatch, en el anterior Canal 13 hace veintisiete años.

“Siempre tuve la intención de volver, de querer hacerlo otra vez porque toda la gente acá ya me pide”, nos contó Amoroso.

“Ahora estoy volviendo con un formato original con un elenco totalmente renovado. Hay luchadores internacionales nuevos, jóvenes atléticos, y también hay profesionales paraguayos que están entrenando hace más de dos meses. Es un formato totalmente actualizado, es decir, nada que ver con lo que se hizo hace casi treinta años. Lo único que dura es Amoroso (risas).”

Los protagonistas, quienes competirán para ganar el cinturón de campeón del mundo, serán tanto nacionales como internacionales, y en cuanto a los que acompañarán a Amoroso en la conducción, estarán también Paulina y un tercer conductor que está aún siendo seleccionado. El formato se encuentra en la etapa de pre-producción.

“Del Ecuador para abajo, Titanes en el Ring sigue siendo un programa muy recordado, por lo tanto, hacerlo desde Paraguay para toda América es una gran satisfacción. Voy a mostrarle a los chicos de hoy lo que se puede hacer, que hagan mucho deporte y luchar contra las drogas”

 

Titanes en el Ring se estrenaría en Septiembre de este año, con una duración de una o dos horas, los fines de semana por la RPC.

Nestor Carrillo, Fidel Benitez, David Nuñez E, Delfin Ovelar Colman, Jota Primerano, Cėsar Caballero, Pedro Ferreira, Hermes Galvan, Abril Brizuela, José Viera Amarilla, Luz Belén Mereles López, Felix Gonzales, Nat Vera Scuderi liked this post

Tags: , , , , , ,



Volver ↑