Entrevistas

Publicado el 16 de septiembre de 2011 | por Television.com.py

0

Juan Carlos Amoroso convocará a Mili Brítez

En un descanso en medio del trabajo de organización del canal Tv Cable Paraná, hablamos con el conductor argentino Juan Carlos Amoroso sobre su nuevo cargo como Director General en dicha señal y el porqué no ingresó al programa Baila Conmigo Paraguay.

TvPy:     Cuando Mili Brítez renunció, tu nombre se escuchaba con frecuencia como su reemplazo. ¿Qué pasó contigo dentro del jurado de Baila Conmigo?

JCA:       Es cierto, escuché “entre bambalinas…” que gente del Canal y sobre todo mucho público televidente creía que yo podía ser un integrante útil a show, además de mis conocimientos profesionales… pero nunca nadie me ofreció nada…

TvPy:     ¿Qué estás haciendo en Ciudad del Este? ¿Estás dirigiendo un canal?

Juan Carlos Amoroso / Internet

JCA:       El canal tiene bastante antigüedad, y es el Canal central de TV CABLE PARANA S.A. que tienen noticiero, deportes y demás. Soy el nuevo Director General, gracias a Bruno Madelaire, intentando hacer una mejor Tv en la frontera, dando muchas oportunidades a los jóvenes y valores de la región del este del país.

TvPy:     ¿Quiénes van a formar parte de este canal?

JCA:       La idea es que nuestras figuras nacionales se integren a las producciones locales, con satisfacción ya puedo confirmar a Pedro Guggiari y Hugo Javier. Ya se están grabando capítulos de “Los Fernández”, una comedia con la actuación de Sandra Molas, Pistolita y otras más. También un ciclo llamado “Misterios Asombrosos” , con actores de primer nivel, todos bajo la autoría y dirección de Dany Zayas. Vamos a conversar con Mili Britez, Carlos Peralta y  por supuesto, Amoroso con un gran show llamado “A la gran siete.”

TvPy:     ¿Cuál sería el objetivo del “nuevo” canal?

JCA:       Marcar presencia de figuras nacionales en la triple frontera, y mostrar todos sus valores artísticos, culturales, sociales. Todo dentro de un canal ágil y entretenido.

TvPy:     ¿Por qué no hacés un nuevo programa en la capital?

JCA:       Porque a lo mejor los directivos de los canales no creen que Amoroso deba estar en éstos momentos, pero yo siempre estoy listo “en el banco de suplentes..”, como ocurrió con la interpretación de El Guasón, me necesitaron y allí estuve…, pero cuidado: Tengo muchas pilas todavía….

TvPy:     Finalmente, ¿Cómo ves a la televisión actual?

JCA:       Si no digo bien, van a decir porque yo no estoy… pero no me gusta. Muchos canales están en deuda con los televidentes y no hay que olvidarse jamás que trabajamos para ello.

 

Agradecemos a Juan Carlos por sus respuestas y desde TELEVISION.COM.PY le deseamos éxito en su gestión.

Tags: , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑