Noticias

Publicado el 21 de septiembre de 2017 | por Television.com.py

Kapow presentará en MIPCOM 2017 formatos de entretenimiento y drama

La productora Kapow de Argentina, especializada en contenidos multiplataforma, participará en la feria de MIPCOM en octubre, donde estará promoviendo algunas de sus principales propiedades, formatos de entretenimiento y dramas, y servicios de producción.

Kapow ha producido formatos mayormente de entretenimiento y lifestyle en Buenos Aires, para canales como Televisión Pública Argentina, Canal 9 y Viacom. Entre los programas que destacará en la gran feria, está Cocineros Argentinos, emitida actualmente en TV Pública Argentina, que muestra los principales platos de la gastronomía regional del país vecino y que se ha licenciado a Chilevisión (Chile) y TV Azteca (México) bajo la producción de FremantleMedia. También contará con una versión hispana denominada Cocineros Latinos, que se emitirá en Univisión próximamente.

Otra de las apuestas de la productora al MIPCOM es Estocolmo, identidad perdida, una coproducción con Story Lab y la primera serie argentina estrenada en la plataforma Netflix con una positiva recepción de la audiencia. La historia gira en torno a la trata de personas, en la que se ven involucrados un fiscal, una periodista y un policía encubierto.

Desde el 2016, Kapow incursionó en el género de la ficción y ya se encuentra trabajando en más proyectos y coproducciones internacionales de este estilo.

Tags: , , , ,



Volver ↑