Entrevistas

Publicado el 1 de septiembre de 2014 | por Television.com.py

0

Karina Doldán: Somos el programa más visto de Telefuturo

Karina Doldán, la estrella más visible del programa “Cuestión de Peso”, que desde hace poco más de un mes va todos los lunes a las 18:30 por Telefuturo, habló con TVPY acerca del cambio del programa de Latele a Telefuturo y nos dijo que actualmente es el programa más visto del canal.

TVPY: ¿Cómo resultó el cambio de Latele a Telefuturo? 


Karina Doldán celebra el éxito de Cuestión de Peso en Paraguay Foto: FacebookKD: Súper bien, la verdad que el cambio fue súper bendecido, fuimos muy bien recibidos en Telefuturo. Estamos muy felices con el canal, la verdad que fue un logro espectacular de la productora y del canal, y muy felices, los números nos están acompañando. Estamos siendo el programa más visto de Telefuturo, así que para nosotros eso es fantástico.

TVPY: ¿Podés dar algunos números sobre el nivel de rating?


KD: Eso es confidencial, pero te aseguro que son números que no sé si antes se habrán visto a las 6:30 de la tarde. Son números que sólamente se manejan en el prime time y hoy inclusive se está midiendo más que el prime, o sea que para nosotros es una bendición lo que estamos viviendo, y todo eso es gracias a Dios.

TVPY: ¿Es verdad que en nivel regional, el programa está liderando en resultados por parte de los participantes?


KD: 
Más allá del rating, lo que a nosotros nos pone muy felices es el resultado de parte del cambio de vida de la gente. Por sobre todo nosotros estamos muy felices con los más de 1.000 Kg bajados en LaTele. Ahora inclusive tenemos un participante que en un mes, en este tiempo que estuvimos en Cuestión de Peso, ya bajó más de 32 Kg, impresionante, un chico de 302 Kg que no podía ni siquiera caminar, hoy ya está practicando con sus compañeros, ya con otra vida en un mes. Para él hubiese sido impensable.

Estamos batiendo todos los récords, en cuanto a formato a nivel internacional. Los 100Kg bajados de Diego en 7 meses, los más de 75 Kg bajados por Divina en 1 año. Estamos muy felices por el resultado del tratamiento, con el poder cambiar vidas, porque no solamente la gente que está en el programa es la que baja de peso, si no la gente desde sus casas también.

Los números que maneja Cuestión de Peso en Paraguay no son los mismos números que se manejó en la Argentina o en Costa Rica, o en España, que fueron otros países donde estuvimos, realmente Cuestión de Peso está batiendo records.

TVPY: ¿Consideraron la posibilidad de mudarse al horario central?

KD: Se había hablado en algún momento, pero la verdad que nosotros ahora vamos de 18:30 a 20 hs, estamos prácticamente como en un prime time. Somos como los partidos de fútbol, que la gente espera las dos de la tarde si va jugar Paraguay o su equipo, va y prende la tele para eso. Entonces nosotros estamos muy felices y me parece que está buenísimo lo que está pasando con la televisión paraguaya, que hayan programas que ayuden a la gente, y que se estén viendo de esta manera, y más aún a esta hora, estamos muy felices.

TVPY: ¿Novedades para fin de año o el año que viene, con el grupo Shine Media Group?

KD: Ahora estamos con Karu Pora, que es un formato que está saliendo a nivel Asunción y Gran Asunción, empezando por Ñemby, San Lorenzo, Lambaré, Villa Elisa, que van a ser las primeras ciudades donde se van a inscribir cinco participantes en cada ciudad, que van a competir para poder bajar de peso. Los médicos del Centro Integral de la Salud irán a enseñarles cómo cocinar, cómo hacer actividad física, y van a tener prácticamente el mismo tratamiento que tienen los chicos de cuestión de peso.

Es un gran desafío para nosotros, es un formato nacional, y estamos muy felices con eso.Nuestra visión dentro de la productora es la excelencia, así que yo creo que en el 2015 vendrán cosas nuevas, y la visión también es siempre ayudar a la gente. Si traemos un formato o hacemos un formato, va  a ser siempre para la ayuda.

Agradecemos a Karina Doldán por la entrevista y puden ver Cuestión de Peso todos los día a las 18:30hs. por Telefuturo.

Tags: , , ,



Comments are closed.

Volver ↑