Noticias

Publicado el 6 de marzo de 2015 | por Television.com.py

Kike Casanova: “Baila Conmigo puede regresar en cualquier momento”

Arranca un nuevo año y muchos se preguntan qué presentará Telefuturo en el horario central. Uno de sus programas más tradicionales en los últimos años, Baila Conmigo, no volvería en el 2015, al menos en los primeros meses del año. Para hablar sobre esto, entrevistamos a Kike Casanova, quien nos dijo que no está del todo cerrada la puerta para que el formato vuelva a la tv próximamente.

TVPY: ¿Efectivamente Baila Conmigo ya no va más?

KC: No lo sé, sería una de las posibilidades pero no me extrañaría una nueva temporada de BCPY, teniendo en cuenta que fue un programa exitoso y más aún su 5ta temporada en el 2014. Sin dudas, este formato puede regresar en cualquier momento.

TVPY: En caso de que no… ¿Qué tiene Telefuturo para el prime time? ¿Estarás involucrado en eso?

KC: Entiendo que el departamento de programación está trabajando desde hace ya un buen tiempo sobre el tema, y de seguro están manejando la mejor opción pensando en el televidente y en la busca de un nuevo éxito para este 2015. Para mi sería un orgullo si me convocan poder llevar adelante tal emprendimiento, sea Baila Conmigo u otro formato de tele.

Baila Conmigo

Baila Conmigo podría volver a Telefuturo nos dijo Kike

TVPY: ¿Cuál sería un resumen del 2014 en tu carrera televisiva?

KC: Gracias a Dios y a la gente que me prefiere junto a mi equipo de trabajo, excelente. El 2014 fue un año muy satisfactorio desde lo logrado como grupo de trabajo, como programa de televisión, así como en lo personal. Impecable.

TVPY: ¿Cuál es tu meta para este año?

KC: Poder mejorar el 2014. Poder subir un escalón más, poder sorprender nuevamente a nivel canal, y en lo personal, buscar el crecimiento constante dentro de la conducción.

TVPY: ¿La TV paraguaya en general, qué debe mejorar según vos?

KC: Creo que la TV nacional ha crecido a pasos agigantados en los últimos años, el factor humano ha sumado mucho conocimiento en la nueva TV. Hay que entender que la comparación con otros países es buena para buscar el crecimiento, pero hay que ser realistas y saber que en nuestro país manejamos otros presupuestos, que de alguna manera nos limitan en ese crecimiento. Todo relacionado obviamente al índice poblacional y al mercado.

TVPY: ¿Algo más que quieras agregar?

KC: Agradecer la nota, y esperar que en este 2015 podamos brindar lo que esperan de nosotros en la TV nacional y como te había mencionado más arriba, volver a sorprender. ¡Saludos!

Patty Ross Ojeda, Elizabeth Martinez, Cėsar Caballero, Nancy Soledad Gimenez, Lucia Delvalle Achar liked this post

Tags: , , ,



Volver ↑