Entrevistas

Publicado el 8 de agosto de 2011 | por Television.com.py

0

Kike Casanova: “Por el final fallido les pido perdón”

Horas antes de arrancar una nueva temporada (la segunda) del programa Baila Conmigo Paraguay, su conductor, Enrique “Kike” Casanova respondió algunas preguntas a la redacción de Televisión.com.py.

Tvpy:     ¿Cómo te sentís ante el inicio de la segunda temporada de Baila Conmigo Paraguay?

Kike:      Con mucha emoción, alegría y disfrutando de lo que me está pasando. Soy consciente que estoy al frente y manejo el timón de un barco gigante, en cuyo interior esta fusionado el trabajo de muchas personas y la ilusión de otras, que sumado a las ganas de cada uno de los televidentes de tener en sus hogares un lindo show televisivo, hace que para mi Baila Conmigo Paraguay sea en cada ciclo un nuevo desafío, una nueva oportunidad de entretener a la gente con lo que me gusta hacer, la televisión. Estoy Ansioso de comenzar!!!

TvPy:     ¿ Qué le decís a la gente que sigue molesta con el final fallido de la  última temporada?

Kike:      Por el final fallido les pido perdón, como ya lo hice y lo asumí en oportunidades anteriores como cara visible del programa. Fue un error involuntario compartido entre la escribana y otras personas ligadas a la producción del programa. No fue el final que todos queríamos tener.

TvPy:     ¿ Qué de nuevo tendrá esta temporada?

Kike:      Mejor escenografía, más calidad de baile ya que la mayoría de las parejas viene ensayando hace ya un buen tiempo, y un conductor con mayor experiencia y manejo. Pero estoy cada vez más convencido  que la diferencia está en el protagonismo de los personajes y el camino que cada uno va tomando con el transcurrir del reality. Mucha responsabilidad y concentración, hay mucho esfuerzo, dedicación, sueños, ilusiones, talento, emociones mías y de varias personas en un solo programa. Tengo la función de conducir un gran show y estoy preparado mejor que nunca, tanto en lo físico e intelectual para llevarlo adelante y hacer lucir a los verdaderos actores del reality que son los participantes y jurado.

TvPy:     Muchos dentro del equipo están enojados con los tratos hacia el supuesto príncipe de Haití. ¿Qué decís a eso?

Kike:      No manejo lo de los enojos de personas integrantes del equipo, si estoy al tanto que el príncipe Emmanuel tiene un protocolo diferente al nuestro, y que por supuesto lo voy a respetar.

TvPy:     Mucho se habló de Kike Casanova en el fútbol ¿Preferís la Tv o el fútbol?

Kike:      El fútbol para mi es una pasión, como deporte y hobbie, la Tv es una pasión laboral.

TvPy:     ¿ Qué querrías hacer si no fuese Baila Conmigo Py dentro de la Tv?

Kike:      Futbolista!! ja ja ja ja, no es un chiste! Soy un fanático de la Tv. Me considero un conductor de televisión muy versátil y preparado.

TvPy:     ¿Pensás que la Kchorra tiene la misma fuerza que el año pasado?

Kike:      Claro que sí, sin dudas la cachorra será una de las protagonistas de esta temporada.

TvPy:     ¿ Quién te parece que puede ganar la competencia?

Kike:      Ja ja ja! Ahí tenemos para hacer una comparsa y nos vamos directo al Carnaval de Rio de Janeiro… ja ja ja!!!! Tenemos diez y siete parejas. Entre modelos, humoristas, cantantes, gente relacionada a la política; estoy muy conforme con las parejas de este ciclo, fueron muy bien elegidas y formadas, ya que cada una tiene mucha riqueza artística para brindar en el programa, o sea, el beneficiado va a ser el televidente, creo que cualquiera puede ganar, lo orienta o sugiere capaz a veces el jurado pero lo decide el público.

TvPy:     ¿Hasta cuando va esta segunda edición de Baila Conmigo Paraguay?

Kike:      Si Dios quiere hasta fin de Año.

Deseamos éxitos a Kike y Baila Conmigo Paraguay en su estreno de mañana, a las 20:00 hs. por Telefuturo

Tags: , , , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑
  • VIDEO La tv que se viene 2017

  • VIDEOS

  • MANPIZZO

  • Lo último