Internacionales Boda Real

Publicado el 27 de abril de 2011 | por Television.com.py

0

La Boda Real en Paraguay se verá por el SNT

Uno de los eventos que está atrapando la atención de televidentes en todo el mundo es el casamiento del Príncipe Guillermo de Gales, hijo mayor del Príncipe Carlos y la “reina de corazones” Lady Di (muerta trágicamente en un accidente automovilístico tras una persecución de fotógrafos en París) con la inglesa Kate Middleton el próximo viernes 29 de abril.

Boda Real

Foto oficial: www.princeofwales.gov.uk

Habrá un monumental despliege televisivo, ya que se calcula que unos 2000 millones de espectadores, medio millón de admiradores, 7000 periodistas de todo el globo y casi 2000 invitados, entre ellos numerosos jefes de Estado y de Gobierno, serán los testigos de uno de los mayores acontecimientos del 2011.

Para los admiradores de nuestro país, el evento será transmitido en exclusiva por el SNT (canal 9). La jornada arrancaría con una previa a las 5 de la mañana (por la diferencia horaria con Lóndres), dentro del espacio de la mañana de cada día y será conducido por Carlos Granada y Belén López. El evento televisivo se extenderá hasta las 9 de la mañana aproximadamente.

A 48 Hs de la Boda

La abadía de Westminster amaneció este miércoles con sus puertas cerradas al público, a 48 horas de la boda, para instalar las cámaras los

equipos de televisión, establecer una zona de seguridad y comenzar la decoración del lugar.

La abadía reabrirá sus puertas al día siguiente de la boda y los visitantes podrán disfrutar de un nuevo tour especial a solo 24 horas del esperado evento.

Las flores permanecerán en el templo durante una semana y los turistas podrán seguir los pasos que el viernes dieron el príncipe Guillermo y su futura esposa Kate Middleton en el interior de la abadía.

Los que deseen también podrán seguir la transmisión en vivo en el canal de la Familia Real en Youtube en el siguiente enlace:
www.youtube.com/theroyalchannel

 

Tags: , , , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑
  • VIDEO La tv que se viene 2017

  • VIDEOS

  • MANPIZZO

  • Lo último