Destacados Mario Ferreiro

Publicado el 16 de enero de 2012 | por Television.com.py

0

La carta de Mario

Mario Ferreiro volvió a hablar sobre el conflicto en Canal 9. En una carta abierta publicada en su página de Facebook, el presentador del noticiero central se solidarizó nuevamente con sus compañeros despedidos de la emisora y dijo: ¨Conozco personalmente a los tres afectados y no tengo sino palabras de elogio para el desempeño profesional de cada uno de ellos…¨.

Mario Ferreiro

Foto: Página de Facebook

En otro pasaje de la nota, dijo haber recibido insultos y dejó en claro su postura con respecto al tema: ¨Ante la ola de insultos y provocaciones que sufrimos los funcionarios que permanecemos en nuestros puestos, muchas veces de sectores interesados en muchos otros temas, menos en la verdadera suerte de los afectados, no puedo dejar de expresar que todos estamos sujetos a los cambios que una empresa desee hacer, siempre y cuando se respeten los derechos adquiridos y las garantías previstas por la ley¨.

Ferreiro fue protagonista en el 2011 de la crisis desatada en el SNT cuando fue despedido Manuel Cuenca. En aquella oportunidad, una polémica frase del conductor y animador despertó la ira de muchos cuando expresó: “El problema de Cuenca y los directivos del Canal es una comedia de enredos”. Luego, se disculpó y aclaró públicamente con Cuenca sus diferencias.

Mario agregó que él también fue despedido en un momento y luego lo volvieron a contratar.

A continuación pueden leer la carta que Mario subió a su página.



Comments are closed.

Volver ↑