Actualidad no image

Publicado el 19 de julio de 2011 | por Television.com.py

0

La Copa América de las Paraguayas

Más allá de que la actuación de la selección de Paraguay en la Copa América ya es memorable y el hecho de haber eliminado a Brasilpone a la albirroja entre las 4 mejores de América, el país también se destacó en el torneo gracias a las bellas mujeres que alentaron a la selección.

Paraguayas Copa América

Las Paraguayas arrasaron en la Copa América

Primero fue la mundialmente famosa Larissa Riquelme quien llevada por la firma Personal alentó á Paraguay en todos sus partidos. Inclusive hasta hizo enojar al conductor Marcelo Tinelli, que llegó a llamarle la atención al aire en Showmatch por no haberse presentado a bailar en el concurso cuando supuestamente debía de estar de reposo. Luego, aparecieron Moraima Quintana y Patty Orué. Ésta última causó sensación. Llevada por la competencia de telefónica antes nombrada, en este caso Tigo, causó furor y hoy su imagen es conocida por millones en el mundo.

Finalmente, Egni Eckert también logró hacerse conocida en el torneo completando así 4 modelos famosas en Paraguay que hoy trascienden las fronteras debido a haber concurrido a alentar en los partidos de la selección. Todas deben agradecer a Larissa, ya que gracias al impacto de sus fotos en el Mundial de Sudáfrica la belleza paraguaya está en boca de todos y los fotógrafos de medios de diferentes países buscan captar imágenes de éstas modelos en cada encuentro de la albirroja.

Cabe destacar que Larissa Riquelme, Patty Orué y Moraima Quintana se popularizaron en Paraguay al mismo tiempo en un concurso de Modelos llamado Verano Show en el 2006 y la ganadora fue Larissa.

Tags: , , , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑